Ozzy Osbourne, el mismísimo príncipe de las tinieblas, ya no puede soportar ver los videos que Britney Spears sube a sus redes sociales oficiales bailando, pues el cringe lo carcome y ya está harto de observar lo que queda de lo que fue alguna vez la “Princesa del pop”.
Así lo afirmó el intérprete de la emblemática y locuaz “Crazy Train” durante el podcast "The Osbournes", lugar en el que Ozzy dijo estar harto de ver constantemente a Britney bailando en redes.
Por su parte, su esposa Sharon Osbourne aclaró que el cantante se refería específicamente a los videos de baile de Britney en Instagram. Su hija Kelly Osbourne mostró por su parte compasión hacia Britney, lamentando su situación, describiéndola como "muy triste" y "desgarradora".
Cabe recordar que Britney Spears ha publicado desde hace tiempo videos en los que sale bailando en la saña de su casa, los cuales han alarmado a sus fans por lo turbio que han llegado a ser. No obstante, quienes la consideran una parte fundamental en sus vidas le piden a todo el mundo que la dejen en paz, pues ella se quiere expresar.
El que quizás es el video más polémico de Britney bailando es aquel en el que salió con unos cuchillos, según ella imitando a Shakira.
Justo en el que los fans vieron a Britney Spears bailar y hacer movimientos extraños con cuchillos, le mandaron a la policía, porque temieron que la cantante se fuera a quitar la vida o sufrir un accidente.
Ante ello, Sharon Osbourne dijo que es muy triste ver a alguien que fue tan icónico en una situación tan deprimente. Su hijo Jack agregó que parece como si Britney estuviera atrapada en un ciclo del que no puede salir… como si su ánima fuera presa del demiurgo: Yaldabaoth
Por ello, la esposa de Ozzy remarcó la importancia de la salud mental y la necesidad de apoyar a las figuras públicas en lugar de juzgarlas y sacarles notas de farándula amarillista.
Finalmente, la familia Osbourne hizo un llamado a la empatía y al apoyo hacia Britney Spears, pues dijeron que es necesario sentir compasión hacia los demás, especialmente en tiempos difíciles.