La influencer La Venenito ya reaccionó a la brutal ejecución del padre y el hermano de su amigo Luis Ángel Robelo, quien transmitió en vivió el momento en el que sus familiares fueron ultimados a balazos sin piedad.
Cabe recordar que el hecho ocurrió la tarde del sábado en Encarnación de Díaz, municipio de Jalisco. Al ser transmisión en vivió en TikTok, el video no quedó grabado, pero algunos fans lo registraron y lo subieron a redes.
En el clip se puede ver a Luis Ángel Robelo saliendo de su casa y narrar entre lágrimas que mataron a su padre y hermano, mientras gira levemente su celular hacia los cuerpos inertes de sus familiares, mientras son registrados por personal de la Fiscalía de Jalisco alrededor.
Tras ello, el famoso abraza a una mujer, mientras grita “mataron a Manuel” y deja caer su celular. En un segundo video, Luis Ángel Robelo grita “no me importa”, pues aparentemente, el personal de la Fiscalía le pedía no exponer en redes sociales la escena del crimen. Sin embargo, el influencer se niega y grita que quiere justicia para sus familiares.
Horas después, la Fiscalía de Jalisco compartió un comunicado donde confirma el crimen: “Personal de la Fiscalía Especial Regional lleva a cabo indagatorias en Encarnación de Díaz, para capturar a quien o quienes resulten responsables de la muerte de dos hombres”.
Luis David González, nombre real de La Venenito, reaccionó a la noticia de la ejecución de la familia de su querido amigo. La famosa aprovechó su canal de difusión en Instagram para pedirle a los fans que respetaran a su camarada, pues está viviendo el que quizás es el momento más brutal de su existencia.
"Gente les pido respeto para Robelo, la verdad está pasando un muy mal momento. Acaba de perder a su papá y hermano, tengan poquito respeto, los amo. Yo voy a estar apoyando a Robelo en todo momento y pido apoyo y respeto. Dios bendiga a los que quieran apoyar en todo esto, de todo corazón mil gracias”, señaló La Venenito.