Rafael Amaya, el mismísimo Señor de los Cielos, tiene sorprendidos a los fans de las series que celebran al narcotráfico y al consumo de los estupefacientes, pues el actor sorprendió a todos al cantar ska.
Y es que Rafael Amaya dejó hace poco el papel de Aurelio Casillas, el Señor de los Cielos, en la serie que lo lanzó a la fama, para volver a lo que afirmó que era su pasión: la música.
A diferencia de famosos sin talento como Gabriel Soto, quien horrorizó al mundo cuando intentó ser cantante, Rafael Amaya si le sabe a la música y ya ha estado en proyectos musicales, pues antes de consolidarse como actor formó parte de la banda de ska Almalafa durante tres años.
Ahora, Rafael Amaya lanzó el video de su primar sencillo como solista del ska, la canción se titula “Matar” y está siendo comentada por los meolómanos y los amantes del slam.
Además, en una reciente entrevista con "El Gordo y la Flaca", Rafael Amaya compartió la emoción que lo motivó a volver a la música, y dijo que su nuevo proyecto está impregnado de nostalgia y significado personal.
"Es por la anécdota, por la nostalgia, por eso lo estoy haciendo, por eso lo hicimos todos, regrabamos esa canción y fue muy emotivo y la rola tiene como que más poder", señaló.
“Básicamente lo estoy redescubriendo, porque han pasado tantos años que no había tocado el tema de la música. Veintisiete años sin ver a mis compañeros de Almalafa… Siguen siendo los mismos, pero obviamente la música evolucionó bastante en ellos, son unos maestros de la música. Pero lo que más respeto de ellos es que se han mantenido underground”, remarcó Rafael Amaya.
Tras escuchar la canción del actor, los fans no han dejado de celebrarlo y de pedirle que saque más canciones: “tu voz es una droga, mi señor de los cielos”, “noma el Rafa sí le abe al ska”, “Bendiciones Rafa, me encantó” y “Que buen tema de Rafael Amaya al puro estilo del Ska Mexicano”, le dijeron.