La boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal sorprendió a todo el mundo al ser repentina y muy íntima, y los fans del chisme están deseosos de conocer todos los detalles respecto a cómo se vivió la ceremonia con la que el cantante dejó claro que Cazzu y su hija Inti ya no estarán presentes en su vida, pues ahora buscará procrear descendencia con la hija de Pepe Aguilar.
Las fotos de la boda de Ángela Aguilar y Nodal mostraron una íntima ceremonia que se desarrolló en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en el estado de Morelos. Y de entre las fotos, lo que más destacó fue el vestido que la hija de Pepe Aguilar lució, pues mucha gente comenzó a teorizar que lo había heredado de su abuela Flor Silvestre, aunque otros más lo encontraron el AliExpress a un costó muy accesible, por lo cual se rumora que el casamiento podría ser un video musical.
Para casarse con el padre ausente de la hija de Cazzu, Ángela Aguilar optó por un look sofisticado y elegante aprobado por su papá: pues su vestido era muy conservador, pero al mismo tiempo atrevido, pues iba cubierta de pies a cabeza, pero en la espalda mostraba un escote extremo y pronunciado.
Para su peinado, Ángela Aguilar eligió un estilo wet look con separación lateral, dejando un pequeño mechón de cabello sobre su frente para darle protagonismo al vestido. Su maquillaje fue natural con un ligero smokey eye en tonos tierra y un delineado.
Aunque no se ha difundido mucho respecto a la ceremonia nupcial, en redes sociales ya circula un video en el que se puede ver a Ángela Aguilar y a Nodal cantando juntos “La gata bajo la lluvia” de Rocío Durcal.
Los fans más obsesionados con los romances de farándula celebraron el momento de la fiesta en el que los cantantes unieron su voces, pero le advirtieron a Ángela Aguilar que se ande con cuidado porque su socia y reemplazo podría ser muy cercana a ella.