Para nadie es noticia que los corridos tumbados son la música para poner el ambiente y el descontrol por excelencia, pero hay personas que cuando empiezan a escuchar las primeras notas de alguna canción sacan su lado más violento y atrabancado, y justamente eso les pasó a unas fans de Junior H, pues se pusieron a pelear a medio concierto por un lugar con una buena vista.
A través de redes sociales se viralizó un turbio pero divertido momento grabado en el concierto que Junior H ofreció apenas en la Feria Nacional de Durango. En el clip se puede ver la violenta interacción entre dos mujeres que deseaban ver de ser a su señor y salvador musical.
En las imágenes se ve cómo dos fans de Junior H comienzan a darse manotazos para luego comenzar a jalarse el pelo con todas sus fuerzas. Al mismo tiempo que se andan desgreñando, las individuas se están insultando para intentar sobajar a su rival, a la cual una le dijo: "¡Suéltela o le arranco el perro!”.
Como era de esperarse, los fans de Junior H lamentaron lo sucedido, criticando al equipo de seguridad del cantante por no separar a las peleoneras, pues en el clip se ve a un sujeto vestido como uniformado alucín que sólo se les queda viendo, mientras una tercera chica intenta que dejen de pelearse.
"Tan mal ellas como la organización y la seguridad”, “Y la seguridad donde está?”, “Qué se puede esperar de la gente que paga por los corridos tumbados?” y “las hubieran subido a las dos al escenario para dar más show con el Junior?", comentaron algunos.
Aunque se desconoce qué fue lo que ocurrió posteriormente con las chicas peleoneras, los demás fans de Junior H compartieron en redes que disfrutaron de la actuación del cantante de corridos tumbados y que esperan que se repita.