Tal parece ser que Ricardo Peralta es extremadamente enamoradizo y que cuando alguien le da una mínima muestra de humanidad se “engatusa” con esa persona, pues el integrante más random de “La casa de los famosos México 2”, confesó que estaba perdidamente enamorado de Mauricio Mancera, conductor conocido por su baja estatura y ser aburrido.
Así se lo confesó Ricardo Peralta a la chismosa de Shanik Berman y a Mariana Echeverría, a quien agarró como su confidente y confesionario que ahora conoce, al igual que todo el pueblo de México, el que es uno de sus secretos más oscuros, turbios y penosos.
Durante una plática con Shanik Berman y Mariana Echeverría, Ricardo Peralta narró que hace unos meses se enamoró del conductor Mauricio Mancera, y el creador de contenido se justificó diciendo que todo ocurrió porque suele hacerse muchas “chaquetas mentales”, ya que Mancera en ningún momento le dio señales de querer algo con él, pues es un hétero cis conservador de derecha.
Ricardo Peralta dijo que, tras coincidir en "MasterChef Celebrity", formó una gran amistad con Mauricio Mancera y que todo se acentuó para él cuando meses después se fueron de viaje, provocando que el influencer creyera que podía existir algo más que una simple amistad: deseaba convertirse en su querido sumiso y que lo sujetara con sus varoniles y pequeños brazos, con amor.
"Me enamoré de él (Mauricio Mancera). Lo amo. No pasó nunca nada. Es muy agradable", le contó a Shanik Berman y Mariana Echeverría.
Después de hacer varios viajes juntos, Ricardo Peralta tomó la decisión de decirle a Mauricio Mancera lo que sentía, pero le explicó que todo fue producto de sus sentimientos. Al parecer al conductor le cayó por sorpresa, pero posteriormente comenzó a reír... posiblemente de cringe.
"Le dio risa cuando se enteró. Yo decía me ama, nos vamos a casar. La gente creía que andábamos", dijo todo agüitado.