Todo apunta a que Adal Ramones sí es un buen padre, a diferencia de Pepe Aguilar, pues estalló en llanto y en furia cuando su hija Paola le hizo la broma de que se iba a casar con un hombre mayor y divorciado.
A través de redes se viralizó el video en el que se puede ver a Adal Ramones tener una muy seria charla con su hija Paola, quien le da a conocer la triste pero falsa noticia.
A través de su cuenta de TikTok, la hija de Ramones compartió la bormadividida en tres largos videos, en los que se ve la reacción de su padre, llena de decepción, cólera y asco.
En el video se puede ver cómo Paola, de 23 años, le cuenta a Adal Ramones que según esta muy enamorada de un sujeto con el que se va a casar, lo cual es desaprobado por él, pues le recrimina que está muy joven y que aún no termina de estudiar.
Las osas empeoran para el conductor porque su pequeña le dice que siente tanta confianza en su pareja que incluso le va a pagar sus estudios de cine para no dejar de estudiar.
Y es que Paola le remarca que en noviembre conoció a alguien y la dejó feliz y enamorada, aunque el único problema fue que le lleva 20 años de edad. Adal le responde con un: "estás mal".
Adal Ramones le dijo a su hija que no acepta la relación porque la diferencia de edad es enorme, pero todo empeoró cuando ella le dijo que el galán era un divorciado y con una hija.
Al escuchar eso, Adal Ramones no quería conocer al hombre y le dijo a su hija que iba a arruinar su vida… ante lo cual Paola que era demasiado tarde, porque su ficticio galán ya estaba afuera de su casa.
"El siguiente punto es que ya se hizo más formal la relación. Me dio un anillo de promesa y quiero que lo conozcas por favor", le dijo Paola a Adal Ramones, quien le dice: "Se acabó mi conversación contigo", para después ponerse a llorar del coraje.
Al ver el daño que le hizo a su progenitor, Paola le confesó que era una broma, lo cual hace que Adal Ramones sienta uno de los más grandes alivios de su vida y se ponga a reía.
Como era de esperarse, los fans reaccionaron al video y le pidieron a Adal Ramones que le diera a Pepe Aguilar unas clases de paternidad, pues él si dejó que Ángela Aguilar desperdiciara su vida con Nodal.
"Por qué no fuiste papá de Ángela Aguilar", "Hubieras sido papá de Ángela para que la regañaras", "Ángela Aguilar necesitaba un papá como tú" y "No le puedes dar clases a Pepe Aguilar los jueves sin cobrarle caro?", comentaron.