La relación entre Megan Fox y Machine Gunn Kelly es considerada como una de las más complicadas en Hollywood, pues la pareja vive altas y bajas en su amor. Ahora, todo parece indicar que el noviazgo está listo para buscar un camino más estable, pues al parecer, la actriz de 38 años estaría embarazada.
Ha sido el nuevo video musical de Machine Gunn Kelly, el que protagoniza junto con Megan Fox, el cual ha hecho al público sospechar sobre un posible embarazo de parte de la actriz de Transformers, quien es ampliamente reconocida por su gran belleza.
Sin lugar a dudas, la noticia ha generado que el público se cuestione si la actriz podría estar embarazada del famoso cantante, mientras que también ha creado amplias opiniones de parte de la audiencia, pues a lo largo de los años, han mostrado una relación que sale de lo normal.
¿Megan Fox está embarazada?
Fue en el video musical del tema 'Lonely Roads' donde aparece Megan Fox con una panza de embarazo bastante prominente, lo que hizo al público cuestionarse si la famosa se encuentra embarazada y de ser así, cuánto tiempo lleva esperando un bebé.
La canción es una colaboración con Jelly Road y ha llamado la atención pues en marzo se dio a conocer el distanciamiento entre Megan y Colson Baker, aunque todo parecería indicar que ya se ha dado una reconciliación, aunque se desconoce si la pareja sigue comprometida o solo han vuelto a salir.
"Hay un montón de problemas de confianza entre ello y es muy tóxico", contó una fuente cercana a la pareja hace varios meses, cuando reveló que habían decidido reintentar su relación después de anunciar su rompimiento.
"¿MGK haciendo country o Megan embarazada? ¿Cuál me sorprendió más?" y "¿Megan está embarazada?", son algunos de los comentarios, aunque otros usuarios destacan que la panza de embarazo solo fue parte del video y no es una realidad.
A pesar de todos, hay usuarios que señalan que Machine Gunn Kelly y Megan Fox sí podrían estar en la espera de un bebé y destacaron que si todo marcha bien, en el futuro cercano podríamos ver al primer hijo de la pareja.