Niurka Marcos, la mismísima “mujer escándalo”, verduga de Juan Osorio y madre del nepo baby de Emilio, está generando mucho de qué hablar, la cubana más santera de la farándula mexicana presumió que ya tiene un nuevo novio, de una manera muy inquietante y peculiar.
Fue a través de sus redes sociales oficiales que Niurka dio a conocer que ya encontró un nuevo galán, el cual al parecer la tiene completamente enamorada, satisfecha y repleta de mimos amatorios, los cuales la tienen engatusada como nunca en su vida.
Específicamente, Niurka subió un video a sus redes un video en el que presumió y dio a conocer la identidad de su nuevo novio, el cual está generando un gran escándalo entre sus seguidores.
Y es que la mamá de Romina Marcos afirmó en su post que a su nueva pareja, la cual se llama Bruno Espino, y a ella les llegó el amor como nunca en su vida, el cual sellaron ante las mirada de todos sus fans con un atascado beso de lengua.
“Contigo sí o sí”, añade el mensaje de Niurka junto al clip en el que le da una cátedra a sus fans de cómo devorar el rostro de su pareja en turno.
Como era de esperarse, los fans de la cubana celebraron que sea una mujer muy activa en el amor y la alcoba, y le dejaron comentarios como: “Niurkaaa sácale todo el colágenooo!”, “UN APLAUSO PARA ESTA PAREJA QUE ESTA ENAMORADAAAAAA”, “Tan hermosa Mamá Niu te mereces todo!”, “Que escándalo. Felicidades por su amor” y “Disfruta tu vida! Eres una mujer hermosa”.
¿Quién es Bruno Espino, el nuevo novio de Niurka?
Bruno Espino se hace llamar en sus redes como “Bruno el príncipe” y en estas plataformas tiene poco más de tres mil seguidores. Según él, es actor, bailarín y modelo.
En la mayoría de sus fotos aparece en paños menores e incluso el mismo se autodefine como un “chacal”, condición con la que enamoró a la mujer más polémica y divertida de la farándula nacional.