Christian Nodal ya disfrutó de su boda con Ángela Aguilar y se está enfrentando ahora a un baño de realidad, pues fans exhibieron que el cantante de rancheras no llenó su concierto que ofreció en Mazatlán, Sinaloa, y que el recinto donde se presentó estuvo casi vacío.
Cabe destacar que el show de Nodal en el Estadio El Encanto de Mazatlán, Sinaloa, se volvió tendencia en parte porque el famoso subió al escenario a Ángela Aguilar, lo cual emocionó a los pocos fans que le quedan a la pareja.
Y es que en medio de sus interpretaciones, Nodal subió sorpresivamente al escenario a Ángela Aguilar, quien con su aguda y molesta voz se puso a celebrar su amor hacia su esposo y dejar claro que se la pasó bomba en su luna de miel, la cual acaba de terminar.
“Señora esposa, ¿quiere salir a saludar?”, señaló Nodal generando emoción en unos y cringe en otros. Ángela Aguilar saló de los bastidores y se puso a saludar con una mano a los fans mientras se dirigía hacia su esposo. Lamentablemente, Ángela Aguilar no se puso a cantar y, tras besar a su viejo, regresó a la parte de atrás del escenario, para esperar a que terminara su show.
No obstante, ese momento romántico lo presenciaron pocas personas, pues en redes se dio a conocer que ese concierto estuvo casi vacío, ya que se viralizó un video de un fan que estaba en las gradas de hasta atrás, haciendo un paneo del lugar, en el cual apenas hay gente junto a él y unos cuantos más frente al escenario.
Esto ha generado cringe entre los internautas, pues también se reportó que, para tratar de que hubiera gente, los organizadores del evento pusieron los boletos al 2 x 1, estando los más baratos en 650 pesos y los más caros en 3,200.