Fuerza, papucho

Zac Efron reaparece tras ser hospitalizado al ser encontrado en una piscina con impresionante FOTO

Zac Efron reapareció luego de que fue hospitalizado tras ser encontrado inconsciente en una piscina; así se dejó ver el actor

Zac Efron reaparece tras ser hospitalizado al ser encontrado en una piscina con impresionante FOTO Especial

Zac Efron preocupó a todos sus fans, pues ayer se dio a conocer que el querido actor fue encontrado inconsciente en una piscina, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia, teniendo a todos pendientes sobre su salud y vida. Ahora, el famoso reapareció y te contamos cómo se encuentra.

Cabe recordar que la fue dada a conocer por TMZ, medio que señaló que fuentes con conocimiento directo dijeron que el actor de 36 años fue encontrado dentro de la piscina por dos personas que trabajaban en la villa y lo sacaron del agua. Los hechos sucedieron en Ibiza, España, donde se encontraba vacacionando.

El portal de farándula TMZ agregó que Zac Efron fue llevado a un hospital en España después del incidente. Para fortuna de sus fans y los amantes de la saga “High School Musical”, el famoso y querido actor se encuentra bien, según lo declarado por su representante.

El representante de Zac señaló que el famoso fue llevado al hospital como medida de precaución después de lo que describen como un "incidente menor de natación".

Aunque Zac Efron ya había sido dado de alta del hospital, además de que se había dicho que estaba en recuperación, los fans estaban pendientes respecto a su vida y salud, pues su representante no dio mayores detalles respecto al estado del también cantante.

Ahora, todo el mundo quedó anonadado al ver que Zac Efron reapareció en sus redes sociales, compartiendo una foto de sí mismo que está dando mucho de qué hablar.

Fue en sus historias de Instagram en donde el actor subió una foto en la que aparece semidesnudo haciendo un ejercicio de pectorales con mancuernas sobre una pelota de ejercicio. El mensaje con el que acompañó su suculenta postal fue: “feliz y saludable, gracias por los buenos deseos”, dejando claro que ya está como si nada y que sigue fuerte, viril y papasote.

Temas: