Para nadie es nuevo que el rostro original de Ninel Conde ya sólo es posible de ver en fotografías ya muy antiguas y que además esta parte de su cuerpo está en constante evolución, pues la famosa se realiza cirugías estéticas cada de vez en cuando. Ahora, se dio a conocer que la famosa se fue a quitar los biopolímeros que se había colocado a ni más ni menos que a Turquía, país donde aprovechó para volverse a hacer una tuneada en la cara.
Fue el programa de farándula “Chisme no Like” el que dio a conocer que Ninel Conde busca a los mejores cirujanos para arreglarse el rostro, y que en esta ocasión decidió ir al lugar de donde provienen las telenovelas que se pusieron de moda hace algunos años.
Según lo informado por Elisa Beristain en “Chisme No Like”, Ninel conde fue a Turquía hace tres meses, donde le retiraron los biopolímeros del rostro. Esto porque esta sustancia, muy comúnmente usada en cirugías estéticas baratas, afectar su salud y provoca fuertes reacciones adversas en el cuerpo.
“Están los mejores cirujanos plásticos del mundo. Ella habría viajado hace tres meses y lo que se hizo pues nos da mucha tristeza saber que Ninel es una de las víctimas de los biopolímeros que se fue a retirar a Estambul”, dijo la chismosa profesional.
De acuerdo con la investigación Ninel se quitó también los polímeros en los glúteos, pues “le estaban afectando seriamente su salud y le provocaban dolores insoportables”.
Además de estos procedimientos, Ninel aprovechó para tunearse la cara y se colocó un implante en los labios y además se hizo un alargamiento de rostro, lo cual hizo que Elisa Beristain señalanara que muy posiblemente la famosa tiene “dismorfia corporal”.
“Se hizo el estiramiento de toda la cara. Nos enteramos de que, lo que tiene en los labios, no es una solución que se haya inyectado para darle volumen, directamente se puso un implante. Le cambió la expresión de la cara y la boca”, señaló.