Disney ha ideado una experiencia ideal para ayudar a los usuarios de su plataforma de streaming, Disney+. en su día a día. Para liberarse del estrés y de la presión a la que la obligaciones y situaciones cotidianas ejercen sobre las personas.
Se trata de Zenimation. Esta serie con dos temporadas es perfecta para ayudar al público a deshacerse de las emociones pesadas o negativas, después de un día agotador y demandante.
Sin lugar a dudas, este proyecto que comenzó casi al inicio de la pandemia por Covid-19 brinda una ayuda atemporal, mientras marca una vez más la misión de Disney como compañía, pues la empresa del ratón se ha dedicado por años a dar magia en las vidas de las personas que ven sus películas, series y que asisten a sus atracciones.
Tráiler de Zenimation
¿De qué trata Zenimation, la experiencia oculta de Disney+?
Zenimation es una miniserie de dos temporadas. En total, son 19 episodios, en los que podemos ver una recopilación de diversas escenas de películas por alrededor de seis minutos en cada capítulo.
No hay una trama como tal en este material, pues el enfoque está en los paisajes y escenas relajantes, así como los sonidos que tranquilizan. Por ejemplo, un episodio se llama 'Lluvia' y muestra escenas de lluvia en películas como Bambi, Dumbo y otras más.
“Desconecte, relájese y descanse los sentidos para un momento de meditación con Animazén de Walt Disney Animation Studios, una experiencia de paisaje sonoro animado. Ya sea la bebé Moana sintiendo la llamada del mar, Anna y Kristoff caminando por un bosque helado, o Baymax y Hiro Hamada volando sobre San Fransokyo, estas escenas icónicas se convierten en una experiencia auditiva incomparable”, dice la sinópsis de la serie.
¿Cómo acceder a Zenimation?
Para encontrar la serie ideal para descansar y relajarte, todo lo que tienes que hacer es buscar en Disney+ la palabra "Zenimation". La primera opción te llevará a las dos temporadas para que elijas entre su diversidad de temáticas, pues puedes elegir desde sonidos de agua, hasta sonidos de la naturaleza en tierra e incluso, de la noche.