Marco Flores, vocalista de la Banda Jerez y diputado por Morena electo por representación proporcional, está siendo cancelado en redes sociales, al grado de que los fans de la agrupación están exigiendo su despido y destitución de ésta, pues el señor fue captado golpeando a sus músicos a medio concierto y ante la vista de todos los presentas.
Los hechos ocurrieron durante la presentación de la Banda Jerez en el palenque de la Feria Nacional Potosina el pasado domingo 11 de agosto. Ahí, Marco Flores cayó de la gracia de la fanaticada.
A través de los diversos videos que se viralizaron en redes en donde Marco Flores fue captado ejerciendo la violencia física en contra de sus músicos y el personal de staff. En los clips se aprecia cómo les pega en repetidas ocasiones, a algunos los agredió con un ramo de flores, mientras que a otros los pateó todo quitado de la pena.
Para variar, el ramo de flores que usó para pegarle a sus compañeros se lo arrebató a unos fans que estaban en una mesa.
Como era de esperarse, los fans salieron a despotricar en contra del cantante de la Banda Jerez y exigieron que fuera despedido de manera inmediata de la agrupación musical, además de que dejaron comentarios como:
"Se acabó su carrera pobre güey, la gente te hace, la gente te lo quita y más al disque diputado. La cagaste Marquitos”, "Seguridad debió actuar sin importar que eres diputado”, "Increíble que este tipo de personas desempeñe un cargo público”, “Que porquería de pen***”, “se siente mucho porque disque canta, ya deben despedirlo”, comentaron los fans.
Hasta ahora, Marco Flores no ha salido a hablar de la polémica y la Banda Jerez tampoco ha emitido comunicado alguno explicando el comportamiento de su vocalista. No obstante, los fans esperan que en las siguientes horas la agrupación anuncie que romperá relaciones con el señor.