Sydney Sweeney es una de las actrices jóvenes más reconocidas en Hollywood, pues ha destacado a lo largo de su carrera gracias no solo a su talento, sino a su gran belleza y físico excepcional, algo que ella misma reconoce y presume.
Sin lugar a dudas, Sydney Sweeney es hermosa y desde hace un par de años, se ha posicionado incluso como un nuevo sex symbol en la industria de Hollywood, siguiendo el estilo de otras celebridades como Meghan Fox o Scarlett Johanson.
Ahora, la actriz publicó una serie de fotos que le robaron el aliento a quienes la admira, pues presumió su cuerpo en un traje de baño que demuestra que no necesitas usar bikini para lucir increíble en un viaje junto al lago o la playa.
Sydney Swenney presume su físico perfecto
Tras visitar París, Sydney Swenney decidió ir un par de días a relajarse a un lago, como lo dejó ver en sus redes sociales, donde posó con un conjunto en el que dejó ver sus atributos.
Contrario a lo que se pensaría, en el post de Instagram no publicó alguna foto en bikini, sino que decidió dejar a la imaginación gran parte de ella y utilizar un traje de baño enterizo, con mangas pero eso sí, con cierre en el escote y un corte alto en la zona del trasero.
De este modo, la famosa se mostró disfrutando del sol y del lago en una lancha junto con sus amigos, mientras tenía puestos unos lentes de sol y lucía su físico. Las imágenes no tardaron en volverse virales, pues sorprendió al público entero con su look.
"Creo que a esto le llaman una thirst trap", puso en la descripción de las imágenes, haciendo referencia a como llaman al contenido de redes sociales en el que una persona derrocha sensualidad y muestra sus atributos sin exhibirse demasiado.
"Eres tan perfecta", "nos rompes el corazón a los mortales", "no tengo palabras", "atrapado" y "es tan hermosa que no hace sentido", son algunos de los comentarios de usuarios en el post original de la artista. Por otro lado, en el resto de redes sociales se han replicado las increíbles fotos de Sydney Sweeney.