En el mundo existe gente que no tiene vergüenza y luego está Adianez Hernández, pues la famosa se casó con su amante Augusto Bravo, luego de casi hace un año le fue infiel a Rodrigo Cachero con él.
Cabe recordar que se hizo un escándalo por el rectángulo amoroso de estos integrantes de la farándula rancia, pues Adianez Hernández confesó que le fue infiel a Rodrigo Cachero con Augusto Bravo, el marido de la ex esposa de él, Larisa Mendizábal, asegurando que si cometió adulterio no fue de a “gratis”… aunque se pudo haber divorciado desde antes para evitar toda la polémica farandulera.
“En las relaciones de pareja ocurren muchas cosas a puerta cerrada y todo lo que sucede es responsabilidad de dos partes, todo presente tiene un pasado y sólo los que vivimos dentro sabemos perfectamente cómo nos sentimos, toda acción tiene una reacción”, dijo entonces la famosa, para posteriormente comenzar a presumir a su amante convertido en novio en sus redes.
Ahora, se dio a conocer que Adianez Hernández y Augusto Bravo se casaron. Fue ella misma quien decidió compartirlo en sus redes, presumiendo que se fue a comprar su vestido, el cual mantuvo oculto quizás para evitar las críticas y ataques respecto a que se iba a atrever a contraer nupcias de blanco.
Tras ello, la famosa compartió un video que una amiga suya grabó durante su ceremonia nupcial, la cual ocurrió en la playa, el lugar perfecto para darle rienda suelta al pecado y retar la furia de su dios judeocristiano por cometer tan descaradamente ese pecado.
Hasta ahora, ni Rodrigo Cachero ni Larisa Mendizábal se han pronunciado respecto a la boda de sus infieles ex parejas, pero los fans del chisme y la polémica esperan que pronto la prensa de farándula los hostigue para sacarles unas duras y dolidas declaraciones sobre el tema.