El Estadio Banorte de la ciudad de Monterrey brilló incandescente la noche de este jueves, luego del primero de los tres conciertos con los que Luis Miguel dará inicio a su nueva gira por el territorio nacional.
Pasadas las 21:00 horas, el ascenso del Sol al escenario hizo explotar las gargantas de los más de 17 mil presentes, quienes de inmediato se unieron con sus coros a la impecable voz del cantante para extender a lo largo de la noche, un potente set list encabezado por “Será que no me amas”, "Amor, amor, amor”, “Suave” y “Culpable o no”.
Dueño de un repertorio inmortal y de un espectáculo majestuoso que cautiva por su versatilidad, Luis Miguel trascendió como ningún otro del pop al bolero y hasta el inconfundible ritmo del mariachi. Todo para terminar con una auténtica fiesta mexicana que arrancó al público de sus asientos hasta verse acogido por una ovación ensordecedora.
Los tres conciertos de este fin de semana sitúan a Luis Miguel como el artista con el mayor número de presentaciones en la historia del Estadio Banorte, el cual, fue inaugurado por él mismo en febrero del 2012.
De este modo, el astro mexicano regresa a territorio nacional luego de conquistar el verano español a lo largo de 15 fechas totalmente vendidas y recorrerá 18 estados de la República Mexicana; entre ellos, otras seis entidades del norte.
Luego de Nuevo León, el Tour más importante en la carrera de Luis Miguel y el más taquillero para un artista latino a nivel global, llegará al estado de Chihuahua con dos monumentales conciertos este próximo 28 y 30 de agosto en el Estadio Olímpico de la UACH ante más de 20 mil asistentes; y en el Estadio Juárez Vive de dicha ciudad fronteriza, ante más de 15 mil espectadores.
JVR