Este viernes, Sabrina Carpenter lanzó su nuevo álbum, Short N' Sweet, junto con el video musical de la primera canción del disco, "Taste", en el que aparece junto a Jenna Ortega, la reconocida actriz que protagoniza la nueva Beetlejuice, Beetlejuice.
Cabe mencionar que Jenna Ortega es reconocida por su participación en varias películas y series de terror o sombrías, como las películas de Scream, X y Wednesday, la producción de Netflix inspirada en el icónico personaje de Los Locos Adams.
Por ello, la actriz acompaña a Sabrina Carpenter en un video lleno de muertes explícitas con el humor que caracteriza a la cantante. Sin embargo, lo que enloqueció a los fanáticos fue que las artistas se besan en el videoclip, así como las referencias a diversas escenas de cine en la película.
¿Quién es Chloe Bailey? La cantante que se hizo tendencia por su disfraz de Jessica Rabbit en Halloween 2024
¿De qué trata el videoclip de 'Taste'?
En el videoclip, podemos ver cómo Sabrina Carpenter trata de matar a la otra novia de su pareja, mientras que la otra mujer, interpretada por Jenna Ortega, no duda en asesinar de la manera más brutal a la cantante. Los amantes de la cultura pop asegura que el video musical sigue el estilo de la película 'La muerte le sienta bien' , con Meryl Streep y Goldie Hawn.
La trama es bastante similar, pues en ella, las mujeres también se matan entre si de las maneras más bizarras, aunque siempre terminan por volver a la vida, sin importar qué, pues han descubierto la inmortalidad.
Video musical de 'Taste'
En el video, podemos ver referencias a otras películas como Kill Bill o Los Locos Adams 2 a través de los vestuarios de las artistas, así como guiños a muertes en el cine, como la de Ginger Snaps.
Sin embargo, lo que más llamó la atención del público fue el beso entre Sabrina y Jenna, el cual ocurre cuando Ortega piensa que está besando a su novio. Asimismo, al final ambas deciden irse del funeral de su novio juntas y conversan como grandes amigas".
El momento ha generado furor entre los fanáticos de Sabrina Carpenter y Jenna Ortega, quienes aseguran que el beso entre las famosas es lo mejor que han visto y celebran todo el álbum de la cantante.