Belinda se robó parte del show durante el concierto de Natanael Cano en el recién renombrado Estadio GNP Seguros, pues no sólo actuó junto al precursor de los corridos tumbados, sino también se encontró con el cantante que los ha hecho internacionales: el mismísimo Peso Pluma y así se vivió su encuentro.
Los más de 65 mil asistentes que estaban en el antiguo Foro Sol, ni la gente que lo vio en Disney+ (o en una retransmisión de TikTok) se sorprendieron cuando Belinda salió al escenario para cantar con Natanael Cano su canción "300 noches", el corrido coquette que se ha robado los corazones de los fans desde su lanzamiento hace algunas semanas.
Al acabar la canción, Natanael Cano le pidió un beso en el cachete a Belinda, quien se lo dio toda gustosa, para después dedicarle unas palabras de elogio al precursor de los corridos tumbados. Finalmente, cuando la Beli salió del escenario, el cantante amante de las frases polémicas gritó a los cuatro vientos su amor hacia la intérprete de “Sapito”.
“Sin comentarios… ¡Me encantas Belinda!... ay mamá, me derrito”, le dijo Natanael Cano todo emocionado.
No obstante, El Nata Kong no fue el único bellaco con el cual la Beli se encontró, sino que tras bambalinas se reunió con Peso Pluma, con quien se tomó una foto que ya es viral en todas las redes sociales habidas y por haber.
La reunión de Belinda y Peso Pluma no sólo ha generado furor entre los fans, sino también ha desatado preguntas respes pecto a si pronto veremos una colaboración tumbada y coquette de ambos artistas, pues cabe recordar que Belinda ha asegurado que le gustaría colaborar con el ex novio de Nicki Nicole y generar algo juntos.
“¡Me encantaría! Estoy en contacto con él, es un súper artista y espero que se dé algo pronto”, comentó Belinda al respecto en una entrevista de hace algunos meses.