En medio de los rumores de una posible reunión de Oasis, la banda levanta las sospechas de su regreso a los escenarios a través de una publicación en redes sociales, la cual conmocionó al público en redes sociales, con la esperanza del regreso de la banda.
Después de que The Sun publicara que es cuestión de días para que Noel y Liam Gallagher den a conocer el regreso de Oasis a los escenarios, parece ser que el deseo de miles de seguidores de la banda de rock británico comienza a hacerse realidad.
Fue en 2009, justo antes de una presentación, que los hermanos se enfrentaron detrás del escenario, lo que llevó a Noel a anunciar la salida de la banda. Al parecer, las tensiones entre los familiares hicieron que la existencia del grupo se volviera insostenible.
En ese momento, Noel argumentó que "simplemente no podía seguir trabajando con Liam ni un día más". También expresó que fue una decisión que lo otorgó un "gran alivio".
Oasis lanza una pista de su reunión
Fue a través de una breve publicación que Oasis subió un video, en el que podemos escuchar el sonido de un amplificador al ser conectado, junto con la fecha 27. 08.24 (27 de agosto del 2024) y las 8:00 horas. De este modo, la banda revela que tiene una sorpresa para sus seguidores.
El público ha estallado de emoción ante lo que podría ser el anuncio de su regreso a los escenarios después de 15 años, ya que la banda decidió ir por caminos separados y si bien el público disfruta de los hermanos como solista, el fantasma de Oasis permanece en su carrera.
Todo sobre el posible reencuentro de Oasis
El medio The Sun asegura que ha entablado comunicación con una fuente cercana, la cual sugirió que la banda anunciaría en los próximos días su regreso, después de que los hermanos mantuvieran una comunicación discreta.
Al parecer, los hermanos Gallagher aceptaron reencontrarse en una presentación por la cantidad de 50 millones de libras esterlinas, lo cual equivale 66 millones de dólares. De este modo, Oasis podría hacer su 'comeback' en el festival de música Glastonbury y ofrecería 10 conciertos en el estadio de Wembley, al norte de Londres.