Tres fechas y más de 50 mil localidades resultaron insuficientes para contener la magia de un Luis Miguel deslumbrante y totalmente volcado hacia su público, quien este fin de semana literalmente desbordó la capacidad del Estadio Banorte de la ciudad de Monterrey, en lo que apenas resulta el inicio de su gira 2024 por el territorio nacional.
Dueño de un espectáculo descomunal y arropado por un público vibrante que dentro y fuera del Estadio coreó sin pausa sus inmortales éxitos, Luis Miguel impuso su jerarquía a los elementos para entregar un espectáculo enérgico y cargado de emotividad, el cual, durante la noche del sábado, de hecho pudo unir a la lluvia con el conjunto de la producción y amalgamarla con el inigualable hechizo del mariachi.
El triple lleno en la Sultana del Norte marca un nuevo hito en la carrera del astro mexicano, quien además de convertirse en el artista con más presentaciones en el Estadio Banorte, inaugurado por él mismo en 2012, posee la gira más exitosa para un artista latino a nivel global.
Luego de su presentación en Monterrey, la misma ha reunido a más de 1 millón 600 mil espectadores a lo largo de 82 conciertos en 17 países del Continente Americano y Europa, destacándose más de 600 mil asistentes en los Estados Unidos y más de 200 mil espectadores en España, en donde el Sol de México además, conquistó por dos noches consecutivas el histórico Santiago Bernabéu de Madrid.
El Luis Miguel Tour 2024 continuará este próximo 28 y 30 de agosto en el Estadio Olímpico de la Universidad Autónoma de Chihuahua ante más de 40 mil asistentes; y en el Estadio Juárez Vive de dicha entidad fronteriza, ante más de 15 mil espectadores.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR