Recientemente, se dio a conocer la muerte de Caritina Goyanes, quien falleció en la tarde de este lunes a la edad de 46 años. Esta sucede a solo 19 días de la muerte de su padre, el empresario Carlos Goyanes, quien falleció por un infarto.
Caritina Goyanes era la hija mayor del empresario y falleció del mismo modo que su padre, en su casa ubicada en Marbella. La anunciada fue revelada este lunes por la periodista española, Pilar Vidal en el programa Y ahora, Sonsoles.
Han trascendido dos noticias más ligadas a la muerte de la mujer de 46 años. La pirmera es que hace menos de 24 horas, murió el hermano menor de Carlos Goyanes, Tito. La segunda, que Caritina descubrió tras la muerte de su padre, que su marido tenía un hijo fuera del matrimonio y no reconocido.
¿Quién era Caritina Goyanes?
Caritina Goyanes era la hija del mayor del matrimonio conformado por Carlos Goyanes y Cari Lapique. La mujer se casó con el empresario Antonio Matos Salazar en Ibiza y tuvo dos hijos junto al hombre de negocios.
A pesar de la gran exposición que tuvo a lo largo de su vida en los medios de comunicación, la mujer trató de mantener un perfil discreto y lejos del ojo mediático. Cari estudió derecho y cursó varias especialidades, pero decidió dejarlo todo para dedicarse a la gastronomía y la restauración, cuál era su sueño. Por ello, una empresa de catering llamada Sixsens.
¿De qué murió Caritina Goyanes?
En un principio, señalaron que Caritina Goyanes pudo haber muerto por las mismas causas que su padre, es decir un infarto al corazón. Sin embargo, otras fuentes apuntan a que pudo haberse tratado de un ictus, el cual es un accidente cerebrovascular que se produce con el flujo de sangre a una parte del cerebro, se interrumpe o reduce.
La revista Hola mencionó que la empresaria se encontraba en su vivienda cuando empezó a sentirse indispuesta y su marido la trasladó al hospital. Fue entonces cuando habría fallecido de un paro cardíaco.