Devastador

¿De qué murió a los 37 años la Payasita Perlita, querida humorista y madre de tres hijos?

Murió la Payasita Perlita a los 37 años de edad; esto fue lo que le pasó a la querida humorista de Ciudad Juárez

¿De qué murió a los 37 años la Payasita Perlita, querida humorista y madre de tres hijos?
¿De qué murió a los 37 años la Payasita Perlita, querida humorista y madre de tres hijos?

Los fans del humor sano y toda Ciudad Juárez están de luto, pues murió la Payasita Perlita a los 37 años de edad, devastando a su comunidad y dejando en la orfandad a sus tres hijos.

La noticia fue dada a conocer a través de la página de Facebook Payasos Balín y Perlita, en la que se dio a conocer que la humorista fue hospitalizada el pasado martes 27 de agosto debido a problemas hepáticos, los cuales le arrebataron la vida.

"Ahora tenemos una estrella en el cielo, siempre te amaremos", señalaron para anunciar el deceso de la Payasita Perlita.

“Con profunda pena, nos despedimos de Perlita, quien llenó nuestras vidas de alegría y dejó una huella en nuestros corazones. A su familia y amigos, les envió mi más sentido pésame. Esto no es un adiós, es un hasta pronto, Perlita” se agregó.

Asimismo, se dio a conocer que la Payasita Perlita va a ser velada este sábado 31 de agosto desde las 10 de la mañana en Mausoleos Luz Eterna: "esperamos que nos puedan acompañar como ella quería".

¿Quién era la Payasita Perlita?

El nombre real de la Payasita Perlita era Perla Nallely Domínguez y ella tenía una larga trayectoria de 20 años gracias a la popularidad de su grupo Chicken Family, el cual es muy popular en Ciudad Juárez, Chihuahua, por sus actos en fiestas y eventos en la zona de la frontera entre México y Estados Unidos.

La Payasita Perlita era madre de tres hijos: 'Pollo', Camila y Naty, con quienes hacía sus actos humorísticos en compañía de su esposo el Payaso Balín.

La comunidad de Ciudad Juárez lamenta el deceso repentino de la Payasita Perlita y através de redes sociales le han mandado a su esposa e hijos mensajes de ánimo, solicitándoles que encuentren la pronta resignación ante tal dolorosa experiencia.

Temas: