Mario Bezares se ha convertido en uno de los participantes favoritos del público en La Casa de los Famosos México 2, pues ha sabido conquistar al público gracias a su carisma y forma de ser amable y respetuosa.
El público ha mostrado su cariño no solo haciendo tendencia la canción de su esposa Brenda Bezares, 'Demasiado Fuerte' y aumentando el número de seguidores en sus cuentas de redes sociales, sino que han realizado acciones físicas para mostrar que Mayito no está solo.
Estoy aquí muchas personas se han cuestionado qué tanto apoyo podría tener el ex conductor de Acábatelo, ya que fuera de Monterrey, el resto del público mexicano no sabía mucho de qué había sucedido con él después del caso de Paco Stanley.
Gallinazo Masivo en CDMX
Así, se planea realizar un Gallinazo Masivo en la Ciudad de México. Esto sucederá en el Monumento a la Revolución el próximo 14 de septiembre.
La cita está programada para las 18 horas y el objetivo es bailar el Gallinazo, el baile de los Meseritos y otros temas que han marcado la carrera del artista y su familia.
"Señor, Señora TV Póster de la Ciudad de México y Alrededores: Se les invita cordialmente a este evento en apoyo al Tío Mario Bezares y para conmemorar su 1 millón de Seguidores en Instagram, Bailaremos Gallinazo y Demasiado Fuerte, La cita es el sabado 14 de Septiembre, en el monumento a la Revolución Mexicana No Falten”, se puede leer en la invitación.
Hace un par de semanas, se viralizó la reunión de fanáticos del creador del Gallinazo que se llevó a cabo en la macro plaza en Monterrey. Este evento reunió miles de personas que bailaron las diversas canciones propias del famoso comediante y mostraron su apoyo a todo el Team Mar.
En total fueron más de 5000 personas las que se congregaron en la Macroplaza de Monterrey. La misma fue encabezada por Brenda Bezares y su intención era enviar energía positiva al conductor.
Sin lugar a dudas, la historia de Mario bezadres ha conmovido a miles de personas en México, quiénes aseguran que el famoso merece una segunda oportunidad después de que su vida cambiara radicalmente hace años tras ser acusado de participar en el asesinato de Paco Stanley.