Las tendencias en uñas continúan inclinándose a lo más sencillo y sobre todo la manicura francesa se ha convertido en el estilo base y uno de los más utilizados por las chicas que son 'very demure, very mindful', también conocidas como 'clean girls'.
Ahora, surge una variación de la manicura francesa tradicional con la llegada de la manicura francesa vainilla. Este estilo no pierde la clase y la escencia que caracteriza a la base, pues se trata de la mezcla de dos colores sobrios como lo es el tono nude y el blanco.
Así, juntamos este estilo pero termina por ser una alternativa que incluso luce más natural de cierto modo, pues la línea entre los tonos se desdibuja. Te mostramos cómo luce y lo fácil que es hacer este diseño en uñas.
Manicura francesa vainilla, la nueva tendencia en uñas
Las uñas estilo francés son un clásico gracias a su versatilidad. Ya sea en las alfombras rojas o en un día de oficina, este estilo nunca falla, pues es sinónimo de elegancia y sofisticación. Además, desde el año pasado este estilo ha sido tendencia.
La manicura francesa vainilla se inspira en los tonos neutros y cálidos de la vainilla, mientras permanece la discreción. Este estilo es altamente adaptable y ahora, ofrece una gama amplia de posibilidades, por lo que te mostramos los tres estilos más populares.
Francés vainilla ombré
El francés vainilla ombré es quizás la versión más popular del estilo. Consiste en un degradado suave desde la base de la uña hasta la punta, que se fusiona perfectamente con el tono vainilla y sin lugar a dudas, añade un estilo moderno que se fusiona a la perfección
Mini francés vainilla
Otra de las interpretaciones populares es la de añadir un pequeño toque de color en las puntas. Aplica una base nude y añade el color elegido en las puntas; toma en cuenta que para dar con la tendencia, lo mejor es ir por tonos pastel o hasta metálicos.
Manicura francesa vainilla estilo 'chrome'
Si lo tuyo es que tus uñas brillen pero no quieres perder el estilo sencillo, elegante y mesurado, el francés estilo chrome es lo tuyo. Solo deberás de añadir una capa de esmalte cromado en las puntas; en definitiva, se trata de la opción más atrevida y moderna del estilo.