Tal parece ser que Pepe Aguilar, por muy gringo que se sienta, sigue viviendo bajo los usos y costumbres de los pueblos de la provincia mexicana, lo cual su yerno Christian Nodal aprovechó para ahorrarse una lanota y engatusar a su hija, pues el cantante que también es un nepo baby confesó que fue él quien pagó la boda de Ángela Aguilar y el ex de Cazzu.
Así lo tuvo que admitir Pepe Aguilar en una entrevista que concedió a Los 40 Colombia, en un programa de radio en el que los conductores le preguntaron expresamente quién fue la persona que pagó la boda de Ángela, la fan su de su relación, Aguilar.
Con el orgullo visiblemente quebrado, el señor Pepe Aguilar tuvo que confesar que fue él quien pagó toda la fiesta donde Nodal y Ángela Aguilar consumaron su amor e iniciaron su vida como marido y mujer, la cual se especula no durará mucho. Lamentablemente, el famoso cantante de rancheras dejó en claro que él no quería pagar por el casamiento, pro que se vio obligado a hacerlo por los usos y costumbres que rigen la mentalidad de la gente de rancho.
“Pues es que no te queda de otra… yo no quería, eh”, dijo todo enojado mientras la entrevistadora le explicaba a sus escuchas de la tierra que vio nacer a Pablo Escobar que en unas partes de México, por lo general las conservadores y provincianas, el padre de la novia es quien debe costear la boda.
“Pues sí, me chingué”, remarco Pepe Aguilar mientras las demás personas en la cabina se reían de él.
Tras ello, criticó a Nodal por no ofrecerse a cooperarle con algo, sabiendo que él es un millonario y que si tiene para regatearle la pensión a Cazzu, le alcanza para una fiesta nupcial.
“Pagué absolutamente todo… ¿y qué crees? Mi yerno no me dijo: ‘oiga, suegro, ¿no quiere que le ayude en algo? ¡ni madres!”, remarcó.
Respecto al costo de la boda, Pepe Aguilar le pidió a la entrevistadora de la manera más atenta que no le recuerde esas cosas “porque sino ahorita te voy a pedir tequila”, dejando al descubierto que sí fue un dineral.