¿No se saben la de pagar permisos?

Conciertos de Prófugos del Anexo no están autorizados en CDMX, anuncia la alcaldía Benito Juárez

La alcaldía Benito Juárez informó que Prófugos en el Anexo de Julián Álvarez y Alfredo Olivas no están autorizados para hacerse; “que no se llevará a cabo en la Plaza de Toros México”, dijo

Conciertos de Prófugos del Anexo no están autorizados en CDMX, anuncia la alcaldía Benito Juárez
Conciertos de Prófugos del Anexo no están autorizados en CDMX, anuncia la alcaldía Benito Juárez Foto: Instagram

Tal parece ser que el equipo de Julián Álvarez y Alfredo Olivas no se sabe la de chambear ni la de asegurar los recintos antes de vender boletos, pues la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México anunció que los conciertos de Prófugos del Anexo no están autorizados para realizarse en su demarcación, mucho menos en la Plaza de Toros México.

Los conciertos de Prófugos del Anexo de Julián Álvarez y Alfredo Olivas estaban previstos para realizarse los próximos días 3 y 4 de octubre en la Plaza de Toros México… lamentablemente tal parece ser que los fans de los corridos, los plomazos al aire y el exceso de pisto chilangos se van a volver a quedar con las ganas.

Cabe recordar de que los boletos de Prófugos del Anexo ya estaban a la venta y que incluso se reportaron había filas afuera de la Plaza de Toros México para adquirirlos, además de decenas de revendedores.

TE RECOMENDAMOS:
¿Oasis llegará a México?

Ahora, este miércoles 4 de septiembre, la alcaldía Benito Juárez emitió un comunicado en el que anunció que los shows de Julión Álvarez y Alfredo Olivas no cuentan con la autorización necesaria para su realización en la Plaza de Toros México., además de que no existen los permisos necesarios para su celebración.

“Prófugos del Anexo de los cantantes Julión Álvarez y Alfredo Olivas no está autorizado por la alcaldía, ya que carece de los permisos correspondientes para su realización, por lo que no se llevará a cabo en la Plaza de Toros México", señaló la alcaldía.

Según el artículo 4, fracción III de la Ley para la Celebración de Espectáculos en la Ciudad de México, cualquier evento en locales con una capacidad para más de 100 personas, como la Plaza de Toros México, debe ser notificado a la alcaldía, cosa que al parecer no hizo el equipo de Julión y Alfredo.

"Por lo tanto, dicho concierto anunciado para los días 3 y 4 de octubre es considerado como masivo y no se tiene conocimiento que la persona moral titular de la licencia de la Plaza de Toros haya presentado el Aviso correspondiente, siendo ésta la única facultada para ello, en términos de la Ley para la Celebración de Espectáculos Públicos, e incluso, presentó un escrito ante la alcaldía deslindándose del concierto. Ante estos hechos, ambos gobiernos se deslindan de la venta de boletos anticipados para la realización del evento", se agregó.

Hasta ahora no se sabe que ocurrirá con el dinero de las personas que compraron boletos para los shows de Prófugos del Anexo en la CDMX.

Temas: