Todo México está de fiesta porque por fin el nefasto psicólogo de quinta, adicto al epazote del "chamuco" y feminicida en potencia Adrián Marcelo salió de “La casa de los famosos México 2”, dejando solitos al acosador sexual de Sian Chiong y al conflictivo de Ricardo Peralta en el cuarto Tierra.
Cabe recordar que previo a su salida del programa, Adrián Marcelo fue cuestionado por Odalys Ramírez sobre sus turbias palabras: “mujer menos para maltratar", con la cual tuvo una fuerte pelea con Gala Montes, por lo feminicidas de sus oraciones del regiomontano.
Adrián Marcelo justificó sus palabras atacando a Gala por su depresión y otros problemas que ha tenido en su vida, como la dura relación con su mamá y el hecho de que fue explotada laboralmente desde que era niña.
Tras momentos repletos de toxicidad, la susodicha Jefa anunció que Adrián Marcelo, conocido por ser adicto a la mota, había decidido irse del reality por su propio pie: "Hace un momento su compañero Adrián Marcelo tomó la decisión de abandonar la casa, el juego terminó para él", dijo, alegrando a toda Latinoamérica unida.
Y aunque se dice que la salida de Adrián Marcelo se debe a que diversos patrocinadores de “La casa de los famosos México 2” decidieron dejar de apoyar el programa porque ya estaban hasta la coronilla de su misoginia y actitud.
“Rexona, Helados Holanda y Unilever ya dejaron de patrocinar la casa, todo por Adrián Marcelo”, “Después de los comunicados de las marcas patrocinadoras de #LaCasaDeLosFamososMx2 Adrián Marcelo ‘se retiró’ (lo expulsaron) durante la madrugada por la puerta de atrás, bien merecido”, “Que bueno que marcas como @RexonaMx todavía defiendan los valores en México”, celebraron los fans.
Realmente no hay forma de saberlo, pero lo que sí pueden hacer los fans es disfrutar del momento exacto en el que el conductor regiomontano abandonó el domicilio donde dejó al descubierto la clase de gentuza que es.