Potente el cringe

Escuela de box pone a Gala Montes en sus costales y la humillan: 'puro incel del Temach entrena ahí'

Un club de boxeo en Monterrey desató polémica por poner la cara de Gala Montes en sus costales; la gente lo critica y le dice: “Adrián Marcelo ni los topa”

Escuela de box pone a Gala Montes en sus costales y la humillan: 'puro incel del Temach entrena ahí' Especial

Adrián Marcelo ya salió de “La casa de los famosos México 2”, pero sus fans quienes también adoran al Temach, andan desatados y demostrando por qué la gente los llama “incels” en redes, pues ahora un club de boxeo casualmente de Monterrey fue criticado y humillado por todo el mundo por presumir que le puso la cara de Gala Montes a sus costales, para que así su gente le “pegue” y demuestre su misoginia poniendo como excusa el deporte.

El lugar se llama Club Boxing GYM y está ubicado en Monterrey, Nuevo León. A través de sus redes sociales, su dueño dejo claro que es team Adrián Marcelo y que tiene el deseo de violentar a Gala Montes… y a cualquier mujer que cuestione su masculinidad frágil.

La publicación fue compartida en las redes del club de boxeo cuando Adrián Marcelo salió de “La casa de los famoso México 2”, casualmente momentos después de que varias marcas dejaron de patrocinar el reality por incitar a la violencia y la misoginia, a través de la participación del psicólogo regio.

Para sorpresa de nadie, la gente comenzó a reportar la publicación del Club Boxing GYM y a dejar comentarios de desaprobación por incitar la violencia contra las mujeres, la misoginia y dejar claro que el o los dueños del lugar son feminicidas en potencia.

“Puro incel fan del Temach entrena ahí”, “seguro lo adornaron para que Adrián Marcelo vaya a llorar el todo cobarde”, “están bien enfermitos los regios”, “eso pasa cuando creces viendo Multimedios”, “el violento del Adrián Marcelo además ni los topa, que cringe” y “hay escasez de ácido fólico y papás presentes en Monterrey”, comentaron los fans.

Tras el hate y las críticas, el Club Boxing Gym sacó un comunicado en el que intentó justificar sus acciones en contra de Gala Montes y las mujeres, además de disculparse diciendo que “no era su intención” incitar a la violencia feminicida.

"Durante estos 23 años y con total respeto, nuestra prioridad siempre ha sido el bienestar para todos y cada uno de nuestros clientes: niños, niñas, hombres y mujeres. Estos mismos clientes son los que nos respaldan y nos han recomendado generación tras generación".

"Nuestra intención jamás fue amedrentar en contra de alguien. En este establecimiento no apoyamos ningún tipo de violencia en contra de la mujer", remarcó el gimnasio.

"Ofrecemos una enorme disculpa a toda persona que pudiera haberse sentido ofendida con lo publicado", finalizó.

Temas: