Angélica Rivera, la mismísima Gaviota, está de fiesta, pues su hija Sofía Castro se casó este fin de semana con su ahora esposo, el empresario Pablo Bernot, en lo que fue una íntima, pero digna de la hija de una ex primera dama.
Fue Angélica Rivera quien sorprendió a sus fans al compartir en sus redes las primeras fotos de la boda de su hija que engendró con el Güero Castro, en las que se puede ver a Sofía Castro estrenándose como esposa del empresario.
De acuerdo con la Gaviota, la boda de Sofía Castro y Pablo Bernot fue por el civil y a ésta asistieron personas que pertenecen al círculo más cercano de ambas familias.
“Mich, gracias por ser una hija maravillosa estoy segura que serás una esposa y madre ejemplar! Felicidades a los 2 LOS AMO", escribió la Gaviota junto a las fotos que compartió de la boda de su hija.
En la primera foto aparece Sofía con Angélica Rivera en una tierna foto madre e hija, Sofía luciendo su elegante y sobrio vestido de novia, mientras que la actriz luce un vestido azul con detalles en encaje que resaltan su figura y un escote strapless elegante, pero sensual.
En la segunda imagen aparecen los padres de Pablo Bernot y sus progenitores, Sofía Castro, Angélica y José Alberto Castro, en una foto familiar que rebosa de whitexicaneidad.
Por su parte, Sofía Castro compartió unas fotos junto a su ahora esposo, en las que se ven aparentemente enamorados y muy elegantes durante la sesión que el fotógrafo les hizo.
Como era de esperarse, los fans de la nepo baby y ex hijastra de Enrique Peña Nieto celebraron las nupcias y le dedicaron comentarios que dicen que esperan que su matrimonio con el empresario sea duradero y no se acabe al año.