Briggitte Bozzo es una de las habitantes más controversiales de La Casa de los Famosos México 2, quien ha pasado de ser una de las favoritas para ganar el reality show, a convertirse en una persona que muchos cuestionan por sus actitudes con Gala Montes.
Todo comenzó porque Briggitte defendió a Adrián Marcelo cuando tuvo su pelea con Gala Montes, al indicar que lo sucedido no debió de ser televisado. Además, la señalaron por unirse con los chicos en Tierra y ahora enfrenta una nueva polémica por su higiene personal.
En La Casa de los Famosos México 2, han señalado a Briggitte Bozzo por no bañarse en días, lo cual lleva sucediendo varias semanas y ha generado preocupación dentro y fuera del reality show, pues algunos señalan que esto indica algún problema con su enfermedad.
¿Quién es Chloe Bailey? La cantante que se hizo tendencia por su disfraz de Jessica Rabbit en Halloween 2024
Le piden a Briggitte Bozzo que se bañe
Fue en una conversación con el cuarto Mar que Karime Pindter y Gala Montes confrontaron a Briggitte Bozzo, a quien le indicaron que debía de al menos, lavarse el cabello al asegurar que "ya no se ve bien" y que parece "el naufrago de Mar".
"El sábado se lo planchó", mencionó Karime, ante lo que Briggitte aclaró que esto sucedió el domingo. De cualquier modo, Gala y la ex Acashore mencionaron que la iban a meter a bañar a la fuerza si era necesario.
"Eso ya camina solo", expresó Karime sobre el cabello de Briggitte Bozzo, pues la joven apuntó que sí se lava el cuerpo, aunque no hace lo mismo por su pelo, el cual parece encontrarse bastante maltratado por el uso de la plancha y otros tratamientos dañinos.
El público está de acuerdo con las declaraciones del resto del cuarto Mar, ya que aseguran que Briggitte Bozzo luce mal con el cabello sucio y que no es normal que haya pasado casi una semana desde la última vez que se lavó el pelo.
A pesar de todo, hay quienes aseguran que es normal que la gente con el cabello chino no se lave el pelo tan seguido por la falsa creencia de que así puede mejorar su aspecto a la larga. Otros destacan que quizás Briggitte Bozzo no se baña seguido por estar diagnosticada con depresión bipolar.