¿Trampa?

La Casa de los Famosos México 2: ¿Hubo fraude en la prueba de líder? Estas serían las pruebas

El público se encuentra sumamente molesto por el ganador de la prueba de líder de La Casa de los Famosos México 2

¿Hubo trampa en la prueba de líder de La Casa de los Famosos México 2?
¿Hubo trampa en la prueba de líder de La Casa de los Famosos México 2? Foto: Especial

Este lunes se llevó a cabo la prueba de líder, en la cual ganó por tercera vez consecutiva Agus Fernández, una situación que molestó bastante al público de La Casa de los Famosos México 2, quienes aseguraron que hubo fraude a lo largo de la actividad.

En esta ocasión, quien fuera el ganador de la prueba de líder en La Casa de los Famosos México 2 era más importante que nunca, pues sería quien obtiene el beneficio de salvación y no puede ser nominado. Al ser solo dos habitantes del cuarto Tierra, parece evidente que ambos lograrían evitar la nominación.

Por ello, el público esperaba que ni Agus Fernández ni Sian Chiong fueran los ganadores, pues esto haría demasiado probable que esta semana tenga que salir uno de los habitantes del cuarto Mar, el equipo favorito de los televidentes.

TE RECOMENDAMOS:
Te decimos quién tiene el beneficio del líder esta semana en La Casa de los Famosos México 2

¿Hubo fraude en la prueba de líder?

Los usuarios aseguran que la prueba de líder fue fraudulenta por varios aspectos. En primer lugar, destacan que la prueba era de agilidad y resistencia física, pues en ella debías de recorrer varias veces el jardín a través de una viga con un objeto en una espátula.

Dicen que la prueba estaba diseñada para que ganara alguno de los habitantes de Tierra, quienes son los habitantes con mejor condición de la casa. Asimismo, señalan que los equipos también se formaron para beneficiarlos, pues pudieron a Briggitte Bozzo (la más pequeña de todos) con Agustín, quien es bastante más alto que ella.

También mencionan que no dieron las reglas claras y que descalificaron a Gala Montes cuando también Agus Fernández y Sian Chiong llegaron a hacer pequeñas trampitas durante la prueba, como no siempre pasar por la viga, transportar los objetos con la mano y mirar el orden de las hamburguesas en sus compañeros para acomodar las suyas.

Lo que más molestó fue que en la final de la prueba de líder, le dieron la victoria a Agus Fernández, cuando su hamburguesa parecía no estar bien acomodada e incluso tenía ingredientes caídos. Esto a comparación de la de Karime, la cual lucía completamente uniforme y bien ordenada.

Incluso Arath de la Torre levantó la voz frente a la situación y se dejó ver muy molesto, ya que aseguró que Agus Fernández se adelantaba en la prueba y que en el ultimo momento, la victoria debía ser de Karime por haber hecho las cosas bien.

Esto provocó diversos comentarios en los Internautas, como: "¡Qué desastroza la prueba del líder, Karime dio todo, pero la producción no ayuda", "fue un descarado robo el liderazgo", "beneficiando a gente que el público no quiere ver" y "aquí aparece claramente cómo ambos le estaban copiando el orden de ingredientes a Karime".