Justin Timberlake se declaró culpable este viernes por conducir en estado de ebriedad y se ha dictado una sentencia por lo sucedido al ser arrestado en junio del 2024 en los Hamptons de Nueva York.
El ex integrante de NSYNC compareció este viernes ante el Tribunal de Sag Harbor Village para presentar una nueva declaración de culpabilidad por el cargo menor. Justin Timberlake expresó remordimiento por sus acciones.
“No estuve a la altura de los estándares que trato de tener para mí mismo”, dijo, "aunque solo hayas bebido una copa, no te pongas al volante de un auto, hay muchas alternativas", aconsejó el cantante al público, en un momento de mucha seriedad.
"Crecí en una ciudad pequeña por lo que puedo entender y comprender la tensión o la naturaleza única de lo que esto debe haber sido para la gente de Sag Harbor (...) Estoy muy agradecido, les doy las gracias", sentenció.
Sag Harbor es una localidad recóndita de los Hamptons, el cual es un destino favorito de los famosos, situado en la península de Long Island, conocido por sus fiestas exclusivas y sus mansiones.
Esta fue la sentencia de Justin Timberlake
El juez Carl Irace expresó su decepción ante el acuerdo de culpabilidad de los fiscales, pues cuestionó si habría el tiempo suficiente para que Justin Timberlake reflexionara realmente sobre sus acciones.
El juez sentenció a Justin Timberlake a una multa de 500 dólares con un recargo de 260 dólares, lo cual suma un total de 14 mil 618 pesos mexicanos y 25 horas de servicio comunitario en la organización sin fines de lucro de su elección.
Al momento de su arresto, la policía indicó que el cantante de 43 años tenía los ojos 'inyectados en sangre y vidriosos', además de 'el habla más lenta', además de estar inestable sobre sus pies. El famoso argumentó en ese momento que solo había tomado un martini.