Tal parece ser que Jennifer López y Ben Affleck, o se están divorciando en muy buenos términos, o van a volver a las andadas de su matrimonio tóxico, pues la pareja de famosos fue captada desayunando junta a unas semanas de que anunciaron el fin de su segundo matrimonio.
JLo y el Batman de las películas de “La Liga de la Justicia” fueron captados este sábado desayuno por paparazzis, a quienes vieron, pero no trataron de ocultarse ni esconder que se vieron.
La pareja fue captada llegando a un lujoso hotel en Beverly Hills a menos de 60 días de que "La Diva del Bronx" solicitara formalmente su divorcio, dieron a conocer los medios estadounidenses de farándula, especialmente Page Six.
¿Quién es Chloe Bailey? La cantante que se hizo tendencia por su disfraz de Jessica Rabbit en Halloween 2024
Según lo dado a conocer, los famosos no estaban solos, sino que también llegaron los hijos que ella tiene con Marc Anthony y él con Jennifer Garner: Finn y Samuel de Ben, y los mellizos de JLo, Max y Emme.
Page Six agregó que la pareja llevó a sus hijos a un desayuno, por lo que tuvieron que verse frente a frente para cumplir los caprichos de sus hijos y no porque quisieran verse en sí. Esto porque aparentemente sus vástagos se habrían hecho muy buenos amigos.
En las fotografías se puede ver a JLo con un look casual de jeans y unas gafas clásicas. Por su parte, Ben Affleck apareció con su look de siempre: playera y mezclilla.
Los actores se dirigieron apenas unas cuantas palabras frente a las cámaras, pero con el poco intercambio de comunicación pudo verse que nos se llevan muy bien.
Queda esperar a ver cómo se sigue desarrollando el divorcio de los famosos y ver en qué términos legales van a aquedar, además del futuro de sus carreras artísticas, pues muchos afirman que están en decadencia.