En la madrugada del miércoles, después de que terminara la prueba del primer finalista en La Casa de los Famosos México 2, Briggitte Bozzo sufrió un accidente que le provocó una lesión, algo que generó un debate en redes sobre su tuvo la culpa o no respecto a la situación.
Karime Pindter se convirtió este martes en la primera finalista de La Casa de los Famosos México 2 y a horas de su victoria, su amiga Briggitte Bozzo sufrió un fuerte accidente, por el que tuvo que ser atendida por paramédicos en el confesionario.
Fue Gala Montes quien dio a conocer la situación, cuando fue corriendo a la cocina por un poco de hielo para su amiga, revelando qué sucedió con su amiga de la infancia. Todo esto después de la cena de los habitantes y en medio de la confusión.
¿Quién es Chloe Bailey? La cantante que se hizo tendencia por su disfraz de Jessica Rabbit en Halloween 2024
Briggitte Bozzo tiene un accidente
Fue después de un grito que Gala Montes corrió a la cocina y luego contó lo sucedido: “Esta pend*ja se torció el tobillo. Se murió la Briggitte, se partió la madre, está corriendo, la estoy persiguiendo”, contó Gala sobre su amiga al dirigirse al vestidor con hielo para aliviar el dolor de su compañera.
Minutos después, La Jefa solicitó ayuda al resto de los habitantes: “Me ayudan a cargarla y llevarla al confesionario, por favor”, pidió, con lo que generó la preocupación en el resto de los integrantes del reality show, así como en el público.
¿Qué le pasó a Briggitte Bozzo?
Después de ser atendida por un profesional, Briggitte Bozzo regresó con sus compañeros, a quienes le confesó entre lágrimas sobre lo que había sucedido. "Me esguincé"; contó llorando la joven, quien no podría apoyar el pie lastimado y fue llevada en brazos al cuarto Mar por Agus Fernández.
Karime y Gala fueron a la habitación para estar con su amiga y al pasar unos minutos, ella habló más tranquila sobre el accidente. “Fue a perseguirme, tú ibas corriendo, sólo a ella se le ocurre correr con esos tacones”, expresó Gala mientras reía.
"Quería ganarte... Este sí me duele mucho", contó Briggitte Bozzo a Gala Montes. Se estima que los esguinces pueden llegar a curarse de 2 a 4 semanas, de ser leves o moderados, mientras que los más graves, pueden tardar de 6 a 8 semanas.