Eleazar Gómez, violentador de mujeres que estuvo en la cárcel por sus crímenes, está iniciando una nueva etapa en su carrera tras salir del bote, pues ahora el actor forma parte de "Bandidos Experience", un show de bailarines eróticos por el cual ha sido criticado por sus detractores. Ante ello, el ex novio de Danna Paola salió a responderle a sus haters.
En entrevista con la prensa de farándula, Eleazar Gómez habló acerca de su nueva faceta en "Bandidos Experience", espectáculo en el que él y otros sujetos presumen sus cuerpos semidesnudos y trabajados en el gimnasio, mientras le bailan a personas que gustan de observar físicos del género masculino.
Durante la charla con la prensa, el famoso respondió el cuestionamiento que le hicieron respecto a que si sólo había aceptado trabajar en un proyecto de ese tipo debido a la falta de oportunidades laborales como actor debido a su presidiario y violento pasado.
Eleazar Gómez afirmó que todo mundo merece una nueva oportunidad y que él está renaciendo en este espectáculo que muestra a señores en paños menores.
"Siempre la gente va a poder hablar y siempre la gente va a poder decir, siempre la gente va a poder opinar, pero, la verdad, es que no se acaba hasta que se acaba, y siempre tenemos la oportunidad de volver a renacer, hoy, mañana y siempre, no sólo yo, todos tenemos la oportunidades de reiniciarnos, de empezar desde cero", expresó.
Eleazar Gómez dijo estar orgulloso de su participación en "Bandidos Experience", pues para él, bailar semidesnudo no es denigrarse, como le dicen sus haters en redes, sino una muestra de su disciplina al lograr moldear su físico y aprenderse las coreografías.
"Todos los seres humanos tienen la oportunidad de volver a nacer, las veces que sea necesario, así que para todas las personas que dicen eso, pues bueno... que me vean", remarcó.