El Team Mar cumplió y se tatuaron este miércoles todos juntos en La Casa de los Famosos México 2. La producción del reality show llevó a la residencia de las celebridades a un tatuador profesional para llevar a cabo el tatuaje que tendrán a juego los 5 finalistas del programa.
Recordemos que el Team Mar está conformado por Gala Montes, Arath de la Torre, Briggitte Bozzo, Mario Bezares y Karime Pindter. Al conseguir llegar todos junto a la última semana, los habitantes de La Casa de los Famosos México 2 decidieron tatuarse para mostrar que están más unidos que nunca.
Cabe mencionar que si bien las chicas del cuarto ya tienen todas tatuajes e incluso Arath de la Torre, Mayito sí que estaba nervioso, pues fue el primero en pasar por el tatuador y no podía creer que se estaba tatuando, pues con 65 años, es su primera vez.
Team Mar se tatúa en La Casa de los Famosos México 2
La jefa convocó al zoom a los finalistas de La Casa de los Famosos México y les dijo que en respuesta a la solicitud, les habían llevado un tatuador, aunque destacó que cada quien puede decidir si en verdad quiere hacerse el tatuaje o no.
Ante ello, todos dijeron que sí, aunque Mario Bezares trastabilló un poco antes de aceptar. Sumamente nervioso, él fue el primero en tatuarse, después de que juntos decidieran el tamaño, el diseño y en dónde se lo harían.
Al final, el hombre que se tatuó el número 23 junto a todos sus compañeros y cada quien eligió un lugar diferente. En ese sentido, él se lo puso en el brazo, así como Karime, Arath, mientras que Gala y Briggitte se lo pusieron en el hombro.
¿Por qué Team Mar se tatuó el número 23?
El Team Mar escogió el número 23 como "símbolo de su amistad y amor eterno", destacando que el número tiene un gran valor para el grupo. El número está relacionado con nuevos tiempos, nuevas oportunidades y cambios de vida. El grupo se ha caracterizado por seguir prácticas espirituales y de Access consciousness en su paso por La Casa de los Famosos México 2.
Recordemos que Karime fue quien hizo la petición a La Jefa para que les metieran un tatuador al reality, dejando claro que no tenían problema en no hablar con él más allá de los detalles sobre el tatuaje, siempre y cuando el artista les hiciera el número 23.