Belinda por fin rompió el silencio y habló acerca de su dura y viral caída en la pasarela de L’Oreal en la Fashion Week París, la cual se viralizó y le dio la vuelta a todo el mundo.
Por si fuera poco, al poco tiempo se filtró en redes un video en el que se ve a la Beli llorando tras bambalinas, mientras otras mujeres, entre ella la actriz Renata Notni, para consolarla.
Esto hizo que sus fans le mandaran mensajes solidarios y de apoyo: "Si tan solo supiera que es perfecta y que esa caída fue con estilo”, “Anitta que le ayudó a levantarse animándola para seguir y Renata Notni que la está consolando" y “un minúsculo tropiezo en tu gran carrera, mi Beli”, le dijeron.
En entrevista con la revista “Harper's Bazaar”, Belinda habló de cómo se sintió al momento de tropezarse ante todo el mundo y lo que sintió tras pararse con la ayuda de Anitta y bajar de la pasarela.
"Cuando bajé de la pasarela estaba en shock. Me puse a llorar y fui muy dura conmigo misma, pero de repente se acercó Andie MacDowell para consolarme. Me invitó a sentarme en sus piernas y no fue la única que me mostró su apoyo".
Belinda agregó que se sintió cobijada por varias de las mujeres que estuvieron ahí, como Jane Fonda y la misma Anitta: “Mujeres a las que admiro como Jane Fonda o la propia Anitta estuvieron ahí para darme su energía y decirme que no me preocupara", remarcó.
Belinda agregó que pese a lo duro de se caída, va a ser una anécdota que va a recordar siempre con humor:
"Va a ser una anécdota que voy a poder contar de por vida. Además, Sexo en Nueva York es una de mis series favoritas y Carrie es uno de mis personajes preferidos. Así que tuve mi 'Sex and the City' moment", apuntó.