Tal parece ser que “La casa de los famosos México 2” resultó ser más efectiva que la terapia, pues no sólo Paul Stanley y Mario Bezares se reencontraron y se perdonaron por la presunta implicación del experto en “Gallinazo” en la ejecución del padre del conductor, sino que Brenda, la esposa de Mayito, también soltó todos aquellos pecados y pesares de su marido.
Durante el encuentro cara a cara entre Paul y Mario, el hijo menos querido de Paco Stanley le dijo al ex patiño: "Yo solo quiero decirte que yo estoy en paz contigo, yo ya solté porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija. Quiero dejar todo atrás y desearle todo lo mejor a ti y a tu familia y mis bendiciones. Felicidades lo has hecho muy bien".
Antes de salir de “La casa de los famosos México 2”, Paul Stanley felicitó a los integrantes del cuarto Mar por ser un "ejemplo de empatía", y además bromeó con el hecho de que Mario Bezares se quedó con la cocina tras la salida de Mariana Echeverría, conductora detestada e inmortalizada por “La rosa de Guadalupe” como la Lady Mango.
Al presenciar esta escena en la tele, Brenda Bezares no pudo contener las lágrimas y le ganaron los impulsos por hacer una video para redes, en el cual se grabó llorando como nunca en su vida para decirle a sus fans que con este encuentro "mucho dolor estaba sanando".
"Qué momento acabamos de vivir en La casa de los famosos, agradezco a dios este momento… no saben cuánto dolor se está sanando, no podía dejar de decirles que esto es gracias a ustedes", dijo la señora ahogada en sus lágrimas.
"Mayito siempre cargó en los hombros con algo que él no hizo, afortunadamente todos lo sabemos ya y esto solo es el cierre de ese ciclo", abundó.