¡Histórico!

Paul Stanley se reencuentra con Mario Bezares en La Casa de los Famosos México 2, así se vivió el momento | VIDEO

Pasaron 25 años para que el público pudiera ver un encuentro entre Mayito y el hijo de Paco Stanley

Mario Bezares y Paul Stanley se reencuentran tras 25 años alejados por la muerte de Paco Stanley.
Mario Bezares y Paul Stanley se reencuentran tras 25 años alejados por la muerte de Paco Stanley. Especial

Paul Stanley entró este miércoles a La Casa de los Famosos México 2 y sucedió uno de los encuentros más esperados desde hace 25 años, pues el conductor se encontró por primera vez en público con Mario Bezares, quien era amigo y patiño de su padre, Paco Stanley.

La noticia de que Paul Stanley se uniría a los habitantes en La Casa de los Famosos México 2 como invitado, sorprendió al público por completo, ya que mucho se ha dicho de si el actor no soporta a Mario Bezares o si lo evita, dudas que ahora se disuelven por completo.

La misma Paola Durante, quien estaba presente en la gala, se mostró muy emocionada, hasta llegar a las lágrimas, pues sabía que es un importante momento para Mayito: "No nos hemos podido acercar a Paul", confesó la modelo, "esta noche va a marcar historia [...] por fin la vida nos está haciendo justicia", mencionó hablando de que al fin obtienen el cariño del público.

TE RECOMENDAMOS:
David Bozzo besa a Gala Montes porque no recuerda su primer beso.

Mario Bezares y Paul Stanley se reencuentran

Paul Stanley entró a La Casa de los Famosos México 2 con el formato de Congelados, donde suena una alarma y todos los habitantes deben de permanecer quietos hasta que la misma vuelva a sonar para no enfrentar consecuencias de La Jefa.

Fue antes de la cena que sucedió la actividad y Paul entró, mientras mencionaba que estaba bastante nervioso. Al verlo, la expresión de Mario mostró emoción. Paul fue primero por Arath de la Torre, quien es su compañero en el programa Hoy y lo felicitó por su calidad de ser humano. Uno a uno, se acercó a los habitantes hasta llegar con Mario.

Tras un silencio, Paul le dijo a Mario "estoy aquí porque yo lo decidí, ha pasado mucho tiempo, ha sido muy difícil para todos y solo quiero decirte que estoy en paz contigo", le dijo y agregó que él "ya soltó" porque con el nacimiento de su hija, quiere una nueva vida.

Esto provocó que ambos rompieran en llanto por la situación. El famoso salió de La Casa de los Famosos México 2 llorando y no se descongelaron hasta que finalmente salió del lugar. Mario seguía llorando y todos fueron a abrazarlo. "Te lo dije cabr**", le dijo Arath, sobre que Paul no le tenía rencor mientras lo consolaba.

"Vi a su papá", dijo Mario y agradeció a La Jefa por poder verlo, además de que mencionó que tenía muchas ganas de abrazarlo. Cabe mencionar que el público no estaba seguro de que el reencuentro entre Mario y Paul fuera lo mejor, ya que señalaban que esto podría desestabilizar de algún modo a Mayito por todo lo que esto implica.

Team Mar abraza a Mario Bezares tras las palabras de Paul Stanley.
Team Mar abraza a Mario Bezares tras las palabras de Paul Stanley.

¿Por qué dicen que Paul Stanley 'odia' a Mario Bezares?

Recordemos que Mario y Paola estuvieron implicados en el caso por el asesinato de Paco Stanley, aunque al final se reveló que ninguno de los dos había tenido algo que ver, pues fueron liberados después de que la persona que los había inculpado se retractara.

Esto hizo que por años, Mario y Paola fueran señalados por haber 'puesto' a Paco para que lo asesinaran el 7 de junio de 1997, lo cual los llevó a tener el odio del público mexicano por décadas. En ese sentido, Paul Stanley siempre se mostró incómodo cuando se mencionaba al conductor y dicen que hasta evitó verlo en programa Hoy hace un par de meses.

Ahora, la idea de quién es Mario Bezares ha cambiado y se ha convertido en una de las personas más queridas de México, pues ha mostrado una personalidad tranquila, empática y honesta, además de un humor que recuerda al de los padres y tíos. En ese sentido, aseguran que el famoso finalmente tiene el cariño que merece.

Temas: