La cantante Lana del Rey sorprendió a sus miles de fanáticos al revelarse las fotografías de su boda secreta con su nuevo esposo, quien es operador de excursiones en un pantano con cocodrilos.
En redes sociales se han difundido imágenes de la boda de la cantante Lana del Rey y su ahora esposo llamado Jeremy Dufrene.
De acuerdo con la información, la artista y su esposo se casaron en Luisiana, en Estados Unidos y la ceremonia fue al aire libre cerca del mismo pantano en el que trabaja Jeremy como guía de turista y tiene contacto con los cocodrilos.
En las imágenes que circula en Internet se observa que Lana del Rey luce un vestido blanco en corte princesa y para el peinado lució una trenza de lado a la cual le agregó un lanzo.
Mientras que su esposo usó solo un traje negro con detalles en color café, que hacían juego con los zapatos. En la foto la pareja sale caminando tomada de la mano por el terroso terreno.
La cantante luce muy feliz y sonriente mientras recorrer el lugar de la mano de su esposo.
¿Quién es el esposo de Lana del Rey?
Desde hace unas semanas se dio a conocer el romance entre Lana del Rey y Jeremy Dufrene, lo que llenó de críticas las redes sociales, pues algunos usuarios señalaban que el entonces novio de la artista lucía muy grande para ella, hasta que se dieron cuenta que la cantante tiene 39 años y su esposo 49 años, por lo que solo tienen una diferencia de 10 años.
El esposo de Lana del Rey, como ya se mencionó es guía de turistas en un pantano con cocodrilos en Arthur's Air Boat Tours. El hombre tiene dos hijos y en redes sociales hay fotos de él en las que se le puede ver disfrutando de su trabajo.
Según los datos, aunque la relación se hizo pública en agosto, ella y Jeremy se conocieron hace cinco años, cuando ella realizó un tour de los que ofrece Jeremy, pero fue hace poco cuando recolectaron y se volvieron una pareja.
De hecho en ese entonces ambos publicaron fotos de cuando se conocieron y Lana del Rey hizo una intensa promoción al lugar de su ahora esposo.
Pero el romance ya no siguió en la pandemia, ella tuvo otras parejas y hasta se comprometió en ese lapso, pero no se logró ella compromiso y fue en mayo de 2024 cuando se reencontró con Jeremy y volvieron a retomar su relación.