Tómala, mister "Gallinazo"

Paul Stanley habla de su reencuentro con Mario Bezares: 'No lo perdoné'

Paul Stanley afirmó que no perdonó a Mario Bezares en su reencuentro; “Es algo que va a seguir en mi vida”, remarcó

Paul Stanley habla de su reencuentro con Mario Bezares: 'No lo perdoné'
Paul Stanley habla de su reencuentro con Mario Bezares: 'No lo perdoné' Foto: Especial

Paul Stanley rompió el silencio respecto a su reencuentro con Mario Bezares y confesó que, aunque el momento fue liberador, no perdonó al señor que supuestamente entregó a su padre Paco Stanely para así ser ejecutado en El charco de las ranas.

En entrevista con la prensa, Paul Stanley dijo que fue " algo muy fuerte para mí revivir todo lo que pase de niño pero bueno hay que darle vuelta a la página".

"Que quede claro no es un perdón lo que hice, porque no tengo que perdonar a Mario Bezares ni a su familia, yo lo único que hice fue decirle yo estoy en paz contigo y yo no tengo ningún problema yo ya solté como lo dije y tu también, ya suéltalo como lo dije y bendiciones para los tuyos", remarcó el conductor del matutino de Televisa.

TE RECOMENDAMOS:
Karime queda encantada con el hijo de Mario ¿lo invitará a salir?: 'mam** y guapísimo'

El hijo de Paco Stanley contó que su participación ocurrió luego de que en una ocasión la productora de “La casa de los famosos México 2”, Rosa María Noguerón, fea a Hoy, por lo que él le comentó que estaría muy curioso que los congelarán y él entrará al reality.

Asimismo, Paul Stanley dijo que luego de que la productora le hiciera la invitación, accedió gracias a que ha ido al psicólogo: "la terapia es sanadora para nuestras vidas", aseguró para añadir que platicó con su mamá y familia sobre el tema, llegando a la conclusión de hacerlo era darle vuelta a la página "de todo ese momento que fue muy trágico para mí, para nuestras familias... es un acto de amor a uno mismo, a las familias".

"Es algo que va a seguir en mi vida, en mi mente y mi corazón, es la tragedia que pase pero ya de otra forma pues trabajando y sanando", apuntó Paul Stanley.