Salas llenas

¿Cuánto recaudo la gran final de La Casa de los Famosos México 2 en cines?

A pesar de que la proyección de la final de La Casa de los Famosos México 2 en cines dejó mucho que desear para los asistentes, fue un éxito comercial

Final de La Casa de los Famosos México 2. Especial

Este domingo se vivió la gran final de La Casa de los Famosos México 2 y en cines del país, se proyectó dicho espectáculo en diversas salas, lo cual generó una ola de comentarios de todo tipo, además de un importante beneficio económico para los dueños de este servicio de entretenimiento.

Fue en varias salas de cine que se transmitió La Casa de los Famosos México 2 y esto generó no solo un impacto en el público que puso ver el reality show en la gran pantalla, sino que la taquilla mexicana recibió un positivo ingreso por la proyección del momento cumbre del programa.

¿Cuánto recaudó La Casa de los Famosos México 2?

De acuerdo con el experto en taquillas, Edgar Apanco, reportó a través de su cuenta de X (antes Twitter), al final del reality show en Televisa, hubo mayor éxito en boletos que algunas películas en cartelera.

El programa acumuló 1.97 millones de pesos, y fue vista en cines por más de 30 mil espectadores en todo México. Por ello, si fuera considerada como una cinta mexicana, estaría en el top 20 de los filmes nacionales más taquilleros del año, pues aún con pocas funciones, superó la recaudación de más de 60 producciones.

Problemas en el cine con La Casa de los Famosos México 2

A pesar del éxito comercial que significó la transmisión de La Casa de los Famosos México 2, el público no terminó del todo conforme por la experiencia, pues señalaron que se sintieron timados por los cines sobre lo que verían en el cine.

Esto ya que en las salas, no proyectaron la gala, sino una de las cámaras del 24/7, por lo que solo se podían ver a los finalistas sentados en el sillón, más no lo que sucedía en la Gala, donde se estarían recordando los momentos más épicos, además de contar con los habitantes eliminados.

Esto hizo que varios usuarios prefirieran poner ViX desde sus celulares, pues al consultar con un gerente para que cambiaran a la gala principal, ellos decían que no podían poner los comerciales que aparecerían a lo largo del programa.

A pesar de que para los asistentes parece que todo fue una mala experiencia, la realidad comercial fue que La Casa de los Famosos México 2 fue todo un éxito en cines, por lo que es posible que se repita, aunque con algunos arreglos en el formato para asegurar que los asistentes la pasen mejor.

Temas: