Tal parece ser que Christian Nodal ya salió del hospital, o al menos así lo afirmó “Ventaneando”, programa de chismes faranduleros que tuvo acceso a información de fuentes cercanas al esposo de Ángela Aguilar.
Cabe recordar que Nodal fue hospitalizado el pasado 1 de octubre en Estado Unidos, por lo cual el famoso tuvo que cancelar su concierto en Pachuca, devastando así a sus fans en México y el mundo, pues no se especificó qué le había pasado.
No obstante, alguien de su equipo subió a las redes oficiales de Nodal una foto de él inconsciente y postrado en la cama del hospital, la cual fue borrada al poco tiempo por lo polémica y viral que se hizo.
Ahora, en la emisión de este jueves 3 de octubre de “Ventaneando”, los conductores hablaron del estado de salud del esposo de Ángela Aguilar, quien al parecer ya esta fuera de peligro y de vuelta en casa con su mujer nepo baby,
“Christian Nodal ya está en su casa, se está recuperando. Está muy bien, parece ser que fue un cuadro de deshidratación”, anunció Pati Chapoy, aliviando así las preocupaciones de miles de fans de Nodal y de su relación con Ángela Aguilar.
Pedro Sola agregó que Nodal pudo haber terminado en el hospital debido a que se sabe la de chambear en exceso, lo cual pudo haber tenido severas repercusiones en su estado de salud.
“Entre la gira que está haciendo, más la boda, vuela a un lado, vuela a ver a la hija (en Argentina) aunque va en avión privado y comodísimo”, agregó Mónica Castañeda.
Hasta ahora no se ha revelado la razón oficial por la cual Christian Nodal fue hospitalizado, pero se espera que Ángela Aguilar, su papá Pepe o el mismo cantante de rancheras haga un anuncio pronto en sus redes al respeto.