Gomita, como se le conoce en los bajos mundos faranduleros a Araceli Ordaz, quedó inmortalizada en la memoria de la gente por haber sido bautizada en “La Casa de los Famosos México 2” como Maui y Mamá Coco. Ahora, la payasa le dejó claro a sus fans y detractores que está madurando y abrazando el cringe, pues decidió sorprender a todos disfrazándose de la anciana que le da nombre a la querida película de Pixar.
Cabe recordar que durante las semanas que Gomita estuvo al interior de “La Casa de los Famosos México 2”, la gente la bautizó como Mamá Coco como una manera de burlarse de su cara y físico, tras hacer unos comentarios de “mujer de alto valor”, al asegurar que ella solo sale con hombres millonarios que le paguen todo.
Al ser expulsada del reality ganado por Mario Bezares, Gomita se enteró que la gente le decía Maui y Mamá Coco para burlarse de ella, por lo que la payasa decidió darles la vuelta, primero disfrazándose del personaje masculino de gran tamaño de la película de Moana, haciendo una fiesta temática.
Usuarios reaccionan a la ‘infidelidad’ de Christian Nodal a Cazzu con Ángela Aguilar: ‘Merecen lo peor’
Ahora, Gomita decidió ponerle fin a las burlas y comparaciones físicas con Mamá Coco, al disfrazarse de la abuelita de Miguel, aprovechando que ya entramos en la llamada spooky season.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Gomita publicó una historia mostrando el proceso de caracterización como Mamá Coco: parte de su disfraz consistía en una blusa tradicional mexicana con bordados típicos de los bailes folclóricos.
Además, la maquillaron de tal manera en la que simulaba tener arrugas como de viejita. Acompañando la imagen, Gomita escribió el mensaje: “Mamá Coco” junto a un emoji de risas, dejando claro que ella abraza y es el mismo cringe y que las burlas le hacen lo que el viento a Juárez.