Beyoncé está siendo cancelada en redes y en todos lados por sus nexos con Sean “Diddy” Combs, turbio rapero encarcelado tras ser acusado de extorsión y tráfico sexual. Desde que se dio a conocer el encarcelamiento del famoso, la cantante ha perdido más de 5 millones de seguidores en redes, pues además se sabe que ella, al igual que muchos colegas, era una de las frecuentes en las turbias fiestas sexuales de Diddy, donde había menores de edad.
Los fans están haciendo su propia investigación respecto a Beyoncé y se está llegando a la teórica conclusión de que el poder de la famosa dentro de la industria musical estadounidense es tan grande por su amistad con Diddy, que muchos artistas le tienen pavor, pues mandaría a matar a su competencia, con la ayuda de su ahora encarcelado pana.
Esto se está teorizando por la misteriosa muerte de Aaliyah, cantante que murío a los 22 años en 2001, en un turbio accidente de aviación, justo cuando era competidora de Beyoncé en la escena musical.
Aaliyah fue llamada "la princesa del R&B" y "la reina del pop urbano", cosa que no le habría gustado a Beyoncé.
Otra de las presuntas víctimas de Beyoncé es Lisa Nicole Lopes, mejor conocida como Left Eye; fue una rapera, bailarina, cantante y compositora integrante del grupo de R&B TLC. Se dice que desató la furia de la intérprete de “Single Ladies” por su talento, por lo cual habría orquestado su muerte, ocurrida en un accidente automovilístico el 25 de abril de 2002.
Los artistas le temen a Beyoncé
Por si fuera poco, en TikTok hay recopilaciones de videos en diversos premios musicales en los que se puede ver a artistas como Adele, Lizzo y Harry Styles reaccionar con pavor tras ganarle un galardón a Beyoncé. En los clips se ve a los famosos agradecerle su éxito a la cantante entre lágrimas que para nada son de alegría, mientras las cámaras enfocan a otras personas que también lucen aterradas.
Además, se dice que Kanye West le salvó la vida de Taylor Swift cuando la interrumpió cuando salió a recibir el su premio en los VMA de 2009. Esto porque la joven artista no le agradeció a Beyoncé en su discurso, por lo que el rapero subió rápidamente al escenario para decir que la perdedora había tenido un video superior al de ella, calmando así su furia y sus intenciones asesinas.