El cantante Samo de la banda Camila, sufrió un asalto que lo llevó a cancelar una de sus presentaciones en Nueva York, Estados Unidos, pues no se podrá reunir con sus compañeros de la agrupación de pop en español.
De acuerdo con lo que reveló Samo, se encontraba afuera de una farmacia cuando fue asaltado junto con su mánager, lo cual lo llevó a perder, entre otras cosas, sus documentos, los cuales son necesarios para que pueda salir del país.
Samo revela que fue asaltado de nuevo
Fue a través de un video en X que el vocalista de Camila comunicó en la madrugada del viernes que salió en dirección al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México y que al estacionarse fuera de una farmacia, fue víctima de robo.
"Son la 01:30 de la mañana y me siento lleno de impotencia, nuevamente. Porque (...) teníamos un viaje a Nueva York, un compromiso con el Festival Amor, que de verdad estaba muy ilusionado de ir y cantar con ese público maravilloso (...) pero ¡nos asaltaron de nuevo!", explicó, "En el estacionamiento de la farmacia. Sacaron la maleta con los documentos de viaje, que son pasaportes, visas de trabajo y visas de turistas (...) se volvieron a robar la laptop, discos duros, mis micrófonos".
El famoso se mostró sumamente molesto por la situación y señaló que quizás los castigos deberían de ser más severos para que se detengan los robos en México. "Me encantaría que los responsables de este robo realmente aparezcan y se les dé la pena que merecen por tomar cosas que realmente no les pertenecen", contó.
Los seguidores del famoso se mostraron comprensivos sobre la situación y enviaron sus mejores deseos a la celebridad con mensajes como "Toda mi solidaridad contigo @SAMOALLSTAR, de verdad esto tiene que terminar" y "qué coraje Samo, me alegra saber que físicamente están bien".
Recordemos que en julio de este año, Samo vivió un robo en la Ciudad de México, cuando rompieron uno de los cristales de su camioneta para robar lo que había en el interior mientras la misma se encontraba estacionada. En aquel momento, se logró detener al presunto responsable del delito.