Lorena Herrera se burló de las cirugías estéticas que Ninel Conde se ha hecho recientemente en la cara y le pidió a su colega de se cambie el nombre, pues con tanta navaja y silicón ya es una persona completamente diferente.
En entrevista con la prensa de farándula, Lorena Herrera se burló de la cara de Ninel Conde, famosa con la que no tiene buena relación, pero de la que anda bien al pendiente.
La prensa del chisme le preguntó qué opinaba sobre las operaciones estéticas que se ha realizado Ninel Conde en el rostro, ante lo cual dijo con sarcasmo: "Ay no, quedó muy bonita. Yo la verdad la vi muy guapa, a mí me pareció muy guapa. Otra persona, pero muy guapa".
Un reportero le dijo a manera de broma a Lorena Herrera que el iPhone de Ninel Conde ya no reconocía su rostro por tanta cirugía, ante lo cual la famosa afirmó que también debería de cambiarse el nombre y sacar una nieva INE.
"Yo creo que tiene que hacerse nuevas identificaciones, nueva identidad. Debería de cambiar de nombre, quizás, ¿por qué no?", sentenció, agregando que las cirugías en la cara son vistas por varias famosas como algo muy normal, "como si fuera una cosa de irte a comer un taco, no es así la cosa".
"Yo la veo muy guapa y lo importante es que ella se sienta contenta y si se ve al espejo y le gusta está bien, yo creo que eso es lo que importa, no le debe importar si les gusta a ustedes o al público", sentenció.
"Yo creo que las personas que estamos en este medio de alguna forma somos líderes de opinión, yo no estoy muy de acuerdo en que nos pasemos compartiendo que si nos hacemos, nos ponemos, nos quitamos, no creo que sea un buen mensaje", finalizó Lorena Herrera.