Alejandra Guzmán está dando mucho de que hablar, no porque ya haya reaccionado a las críticas por exponer a su mamá Silvia Pinal y ponerla a hacer señas obscenas, sino porque sufrió una brutal caída en el aeropuerto, que los fans asegurar fue karma.
Cabe recordar que hace unos días, a través de sus historias de Instagram, Alejandra Guzmán compartió un clip en el que se dejó ver junto a su madre Silvia Pinal, quien se ve cansada y sin muchos ánimos de estar haciendo videos junto a su hija, pues además está siendo atendida por un cuidador médico.
El clip tenía el único propósito de que la cantante pusiera a su legendaria madre a hacerle señas obscenas a la cámara, la cual estaba dirigida a toda esa gente que critica a la familia y linaje de las famosas.
"Má, vamos a mandarle unos huevos a todos los que dicen que estamos mal ¡huevos!", dice Alejandra Guzmán, mientras que la actriz nonagenaria de cine la ve a la cámara desorientada y haciendo la susodicha señala obscena.
Ahora, Alejandra Guzmán fue interceptada junto a su madre en el aeropuerto de la CDMX y rápidamente fu interceptada por la prensa, pues le querían sacar unas declaraciones del polémico video que compartió en redes.
Tras hacerle una seña obscena a la prensa, la famosa intentó alejarse de los periodistas de farándula, mientras un cuidador llevaba a su madre en silla de ruedas.
La prensa persiguió a Alejandra Guzmán y a Silvia Pinal durante un largo trayecto y era evidente que la cantante se estaba enojando, pero se encontró a una mujer a la que abrazó, pues al parecer era su fan o amiga.
Pero lo turbio pasó cuando caminaba afuera cerca de los carros, pues la famosa se tropezó y cayó brutalmente. Su equipo de seguridad no la alcanzó a atrapar y se fue al piso. Tras recuperarse del golpe, la subieron a su camioneta y se marchó.
Fans han reaccionado al video y aseguran que la caída que Alejandra Guzmán sufrió fue el mal karma por exponer a su madre y hacerle señas obscenas a la gente.