A una semana del fin de La Casa de los Famosos México 2, las polémicas no se detienen, pues parece que los fanáticos de Adrián Marcelo no sueltan a Gala Montes y a su familia, lo cual ha provocado que su hermana, Beba, deba sacar a su hija de la escuela por amenazas.
Dentro de La Casa de los Famosos México 2, uno de los temas más controversiales fue la participación de Adrián Marcelo, la cual solo finalizó cuando Gala Montes lo tachó de misógino, generando una cancelación masiva en redes sociales y que él abandonara el programa.
Desde ese entonces, Beba Montes había contado que los fanáticos del regiomontano la habían llenado de amenazas tras respaldar a su hermana, con mensajes en el que decían que iban a buscarla a ella y a su hija para abusar de ambas.
Cabe mencionar que en las redes sociales de las dos hermanas, suele aparecer una niña de ocho años, quien es hija de Beba. La niña también participó en el reality show, pues hace un par de semanas, fue quien visitó a su tía, al ser ingresada a una parte de la casa para que convivieran un rato.
Beba Montes revela que su hija ya no va a la escuela por este motivo
Beba Montes señaló que ha sido muy juzgada porque su hija ya no va a la escuela. Sin embargo, detalló que ahora tienen cierta fama, por lo que ya no pueden hacer las cosas del mismo modo que cuando eran desconocidas por el público.
"Empecé a recibir amenazas del fandom de AM (Adrián Marcelo)", señala al mencionar como le dijeron que iban a violarla a ella y a su hija, además de otro tipo de comentarios igual de subidos de tono por parte de los seguidores del 'humorista'.
"Tomé la decisión de sacar a mi hija de la escuela por miedo a que alguien supiera donde estudiaba [...] Hay gente muy enferma", señala. Si bien asegura que hay más motivos, como que van a estar viajando mucho por la popularidad de Gala, destaca que las amenazas fueron fundamentales para que sacara a su hija de la escuela.
Menciona que además es mamá soltera, pues "el papá figura como caricatura" y que siempre anda 'de arriba para abajo' con su hija, ya que señala que es su responsabilidad cuidarla. En ese sentido, se presume que la pequeña será educada en casa o con algún método alternativo de enseñanza.